Anuncios
       
       

La tarde del jueves 25 de junio recién pasado, la directora del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), Andrea Wolleter, participó junto a Carolina González, directora de Innovación Sostenible de Corfo; Sebastián Rodríguez, gerente general Emprediem, y Zdenka Astudillo, directora Ejecutiva Sistema B, en el webinar “¿Por qué participar en la Rueda de Negocios con Impacto en el Sector Turismo?”.

Ronda de Negocios con Impacto en el sector Turismo.

Al webinar asistieron -de manera virtual- cerca de 300 personas para enterarse de cómo inscribirse y participar de las rondas de negocios que se llevarán a cabo el próximo 23 de julio y funcionarán mediante una plataformar B2B pensada para reunir virtualmente a pymes, Empresas B, grandes empresas y organizaciones públicas y privadas de diversos rubros y temáticas.

Andrea Wolleter agradeció el trabajo colaborativo e interinstitucional que se está desarrollando y destacó que “es muy importante que en esta crisis que ha impactado duramente a nuestro sector trabajemos juntos para brindar apoyo a las empresas en esta etapa previa a la reactivación del turismo”.

De esta crisis tenemos que salir fortalecidos, indicó Andrea Wolleter, quien destacó que “como nunca se ha visibilizado la importancia y la relevancia que tiene el turismo para la actividad económica de los distintos países”.

La directora de Sernatur, Andrea Wolleter.

La directora de Sernatur llamó a tomar este período como una oportunidad para prepararse e innovar porque, según explicó, “hay procesos que se están acelerando y los turistas están cambiando, buscarán un nuevo tipo de oferta turística y elementos como la seguridad sanitaria, la digitalización y los espacios de naturaleza”.

¿Quiénes pueden participar?

  • Empresas de turismo registradas en Sernatur y con patente a enero de 2020
  • Empresas que presenten una oferta formalizada, clara y concreta de productos y servicios
  • Empresas con capacidad activa de compra/venta de productos/servicios
  • Si no son empresas de turismo, debe presentar oferta de valor clara y relevante para empresas del sector
  • Cupos limitados a 800 empresas

Fechas relevantes

  • Postular hasta 6 de julio en www.negociosconimpacto.com
  • Desde el 6 al 8 de julio, se validarán las empresas postulantes
  • Desde el 8 al 20 julio, se podrán agendar reuniones. Hay un máximo de 12 reuniones por empresa, de 20 minutos cada una, con un potencial total máximo de 4.800 reuniones.
  • Día del evento: 23 de julio de 8:30 a 17:00 horas.

Fuente: Sernatur

Share This