Anuncios
       
       

La Subsecretaría de Turismo y Sernatur desarrollaron Activa Turismo en Línea, un ciclo de webinars interactivos que reúne a instituciones, expertos, empresas y emprendedores del sector para generar espacios de diálogo y entregar herramientas. En esa línea, esta semana contaremos con visiones sobre el escenario post pandemia y consejos para crear comunidad en Instagram.

Michel Durrieu y Gustavo Sanos presentarán el libro de reciente edición titulado «El Después: Turismo y Humanidad».

El martes 28 de julio, Michel Durrieu y Gustavo Sanos presentarán el libro de reciente edición titulado «El Después: Turismo y Humanidad», reflexión a dos voces del impacto del COVID-19 y sus consecuencias tanto en la industria global del turismo como en la vida de las personas. Además, conversarán con la directora nacional de Sernatur, Andrea Wolleter, temas como la capacidad de recuperación del sector, los grandes cambios que traerá la nueva cultura del viajero y las políticas de los estados para el control de sus fronteras.

Michel Durrieu es asesor especial del secretario general de la OMT sobre Turismo Sostenible y Desarrollo Territorial; Gustavo Santos fue ministro de Turismo de la República Argentina (2015 -2019) y presidente del Consejo Ejecutivo de la OMT (2018-2019).

El jueves 30 de julio, en tanto, Carolina Astuya mostrará cómo podemos utilizar Instagram para crear comunidad, lo que puede traducirse en futuros clientes y nuevas  ventas de nuestros productos. Carolina Astuya es periodista de la Pontificia Universidad Católica con más de 20 años de experiencia en Estrategia Digital y Audience Engagement para marcas y medios de comunicación.

Para ser parte de las próximas charlas de Activa Turismo en Línea,los interesados deben inscribirse previamente en https://www.sernatur.cl/activaturismo/ donde accederán al link de la plataforma Zoom.

En jornadas previas, el subsecretario de Turismo, José Luis Uriarte, expuso sobre las tendencias del turismo y los desafíos que enfrentamos como industria producto de la pandemia. Además, se refirió a la difusión de los protocolos sanitarios y entregó lineamientos de cómo prepararnos para reactivar el sector y destacó las medidas que se han tomado para apoyar a las empresas turísticas.

Los videos y las presentaciones de los diferentes conferencistas y autoridades que han sido parte de Activa Turismo en Línea están en https://www.sernatur.cl/activaturismo/

Fuente: Sernatur

Share This