Anuncios
       
       

El turismo interno será el primero en reactivarse y así lo señalan las encuestas», manifestó la directora de Sernatur Región Metropolitana, Alejandra Bravo, en el primer encuentro virtual para empresarios de la comuna de Curacaví, a la vez que enfatizó en la importancia de este destino.

La importancia del destino Curacaví destacó la directora regional de Turismo de la Región Metropolitana, Alejandra Bravo.

Bravo expresó que «una vez que podamos salir, los primeros viajes serán a lugares cercanos, con espacio, al aire libre, con oferta de actividades y servicios. Todo lo que hoy ofrece esta comuna”.

La primera charla para empresarios de la comuna de Curacaví que busca relevar la importancia de trabajar articulada y colaborativamente para enfrentar los desafíos que nos plantea el actual escenario, se realizó el pasado miércoles 22 de julio y reunió a cerca de 30 prestadores de servicios turísticos.

El encuentro estuvo encabezado por el alcalde de la comuna de Curacaví, Juan Pablo Barros, el seremi de Economía, Fomento y Turismo de la Región Metropolitana, Raúl Morales y la directora de Sernatur Región Metropolitana, Alejandra Bravo.

El alcalde de la comuna de Curacaví, Juan Pablo Barros, destacó la actividad ya que “el trabajo conjunto va en directo beneficio a los emprendedores de la zona. Necesitamos la colaboración de todos, tanto sector público como sector privado, para generar y desarrollar turismo en la comuna”.

En tanto, el seremi de Economía, Fomento y Turismo de la región, Raúl Morales, recalcó en la importancia de la asociatividad como una “oportunidad para acceder a más beneficios relacionados a financiamiento, a una mayor representatividad del sector, mayor visibilidad y acceso a capacitaciones que aportan al desarrollo económico local de la comuna”.

Asimismo, la directora de Sernatur Región Metropolitana, Alejandra Bravo, enfatizó en la importancia del destino Curacaví. “El turismo interno será el primero en reactivarse y así lo señalan las encuestas. Una vez que podamos salir, los primeros viajes serán a lugares cercanos, con espacio, al aire libre, con oferta de actividades y servicios. Todo lo que hoy ofrece la comuna”.

Share This