Anuncios
       
       

Dada la contingencia sanitaria, GAM presenta la Convocatoria para proyectos de danza y circo en versión digital que puedan integrar la programación artística 2020.

GAM busca proyectos de danza y circo contemporáneos que sean propuestas nuevas y no pregrabadas, en formato digital.

La iniciativa busca recibir proyectos de danza y circo contemporáneos que sean propuestas nuevas y no pregrabadas, en formato digital, para así ser exhibidas a públicos desde septiembre de este año.

Se seleccionarán hasta seis proyectos, que contarán con financiamiento de GAM, en relación tres modalidades:

Obras para temporada en vivo: ejercicios creativos para ser ejecutados en vivo con un máximo de 12 funciones y un mínimo de 4. Las funciones consideran venta de entradas virtuales a precios populares.

Obras o ejercicios creativos VOD (video bajo demanda): Ejercicios creativos VOD u “on demand” que impliquen contenidos multimedia en video o audio, permitiendo al usuario acceder en el momento que lo estime.

Proyectos formativos de desarrollo de audiencias: Proyectos que generen un programa de 1 a 3 sesiones en modalidad de talleres en vivo o cápsulas de video. Se potenciarán propuestas en línea con vínculos de salud mental, inclusión o desarrollo de danzas urbanas dirigidas a cualquier segmento de edad.

Pueden participar compañías o agrupaciones de danza y circo nacionales.

Pueden participar compañías o agrupaciones de danza y circo nacionales; profesionales de artes escénicas, circenses, coreógrafos, talleristas, profesionales del campo de la danza o circo contemporáneo.

La recepción de proyectos deberá incluir el formulario en línea disponible en gam.cl y se aceptarán hasta el 12 de agosto a las 23:59 horas. Dudas y consultas a convocatoria@gam.cl

Bases completas en gam.cl

Share This