Anuncios
       
       

En el marco de la actual coyuntura sanitaria y social, la conocida cadena de hotelería de lujo RCD Hotels ya da sus primeros signos de reactivación tras el impacto que ha tenido la pandemia para el sector turismo y anunció la apertura de su nuevo destino. Se trata del hotel premium de estancia prolongada “Residence Inn Mérida by Marriott”, ubicado en medio de la nueva zona de negocios de la ciudad de Mérida, en Yucatán, México, donde los huéspedes podrán disfrutar de la cultura, el patrimonio y la cocina de este lugar único.

Frontis e interior del nuevo establecimiento hotelero en Yucatán, México.

Esta nueva apertura se enmarca el plan de expansión de RCD Hotels, que el año pasado ya había sorprendido con la inauguración del exclusivo Nobu Hotel Los Cabos. Ahora, de la mano de la reconocida marca “Residence Inn”, suma a su cartera de destinos 151 studio-suites; con cocina completa; y espacios de trabajo y descanso separados; ideales para una larga estancia de negocios o placer, y confortable para estancias cortas.

Con una ubicación perfecta, al norte de Mérida, esta propiedad está rodeada por los principales centros comerciales, hospitales de alta especialidad y de las mejores universidades de la ciudad. Además, ofrece cerca de 80 m2 de espacio para reuniones, con luz natural y equipados con tecnología multimedia. Grupos de hasta 50 personas pueden aprovechar las salas y espacios de reuniones, que también pueden adaptarse para comidas, sesiones de trabajo, reuniones individuales, entrenamientos y más.

Con esto, RCD Hotels asume el desafío de diversificar sus opciones de alojamiento, atendiendo a la diversidad del mercado hotelero y turístico, que exige brindar diferentes opciones de alojamiento para toda clase de turistas, especialmente para aquellos que viajan con sus mascotas. Por ello, este nuevo destino es pet-friendly.

Esta cadena hotelera es la encargada de la comercialización y las conexiones de conocidas propiedades de lujo en Florida, México y República Dominicana, como Eden Roc Miami Beach Resort; Nobu Hotel en Miami Beach y Los Cabos; Hard Rock Hotel en Los Cabos, Cancún, Riviera Maya y Vallarta; UNICO 20º 87º Hotel en Riviera Maya; y el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana. Pronto, además, ya anunció la apertura de un nuevo Nobu Hotel en Chicago.