Bethesda, MD .– Marriott Hotels, la marca insignia del portafolio de más de 30 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy, no solo ha marcado la pauta para la hospitalidad, sino que la ha elevado innovando constantemente, lo que lo ha llevado a ganarse la confianza de viajeros de todo el mundo. Continuando con este legado, la marca redefine las vacaciones todo incluido con la apertura oficial de su nueva propiedad, Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort.
Este debut marca una nueva era para Marriott Hotels con su primer resort todo incluido en el mundo, que invita a huéspedes de todas las edades y generaciones a sumergirse en experiencias enriquecedoras, entretenimiento cautivador y cultura local vibrante.
La incursión de Marriott Hotels en el mercado todo incluido refleja su dedicación a satisfacer la creciente demanda de experiencias de viaje multigeneracionales. De acuerdo con datos recientes, más del 50% de los padres de familia planean viajes que incluyen a abuelos y niños, lo cual demuestra una tendencia creciente por buscar opciones de vacaciones todo incluido y sin complicaciones. Marriott Hotels reafirma su compromiso de proporcionar estancias inolvidables que enfaticen la relajación, el cuidado y momentos compartidos, todo en un solo lugar. La familia es el eje central de Marriott Hotels y, con su extenso portafolio de resorts en más de 70 ubicaciones de todo el mundo, la marca busca fomentar la conexión humana a través del prisma de su maravillosa hospitalidad: ya sean parejas o amigos que viajan juntos, huéspedes que buscan tiempo para sí mismos, o familias que viajan con niños de todas las edades.
“No existe mejor destino para que Marriott Hotels ingrese al mercado de Todo Incluido que Cancún, lo que permitirá la continua expansión de nuestro portafolio de hoteles All-Inclusive by Marriott Bonvoy”, expresó Brian King, Presidente para el Caribe y Latinoamérica (CALA), Marriott International. “Así como Cancún se ha convertido en un destino favorito para viajeros de todo el mundo que disfrutan de sus legendarias playas y su vibrante ambiente, estamos seguros de que Marriott Cancún, an All-Inclusive Resort, se convertirá en la mejor opción para que los huéspedes de todas las edades se relajen, se deleiten en compañía, disfruten de la maravillosa hospitalidad y creen recuerdos duraderos”.
En el corazón de la Zona Dorada
Marriott Cancún, An All-Inclusive Resort cuenta con una amplia gama de comodidades y servicios diseñados para atender las necesidades de cada huésped. En el Greatroom, los huéspedes se sentirán bienvenidos gracias a una energizante atmósfera complementada por un diseño moderno y elegante, inmerso en detalles locales; así como un ambiente ideal para cualquier momento del día. Desde la estación de bienvenida hasta el bar insignia, el resort deleita a cada huésped con un entorno relajado y acogedor.
La propiedad cuenta con 450 habitaciones recién rediseñadas, incluyendo 124 habitaciones premium con vista al océano y 38 suites con balcones que ofrecen vistas espectaculares de las aguas azul turquesa. Para aquellos que prefieren exclusividad máxima, las dos Suites Presidenciales epitomizan el lujo con un gran balcón que da hacia las prístinas playas de Cancún al este y una hermosa terraza con vistas a la Laguna Nichupté y sus matizados atardeceres al oeste. Cada habitación tiene una decoración contemporánea, baños completamente equipados y minibares con reaprovisionamiento diario, lo que asegura una mezcla armoniosa de confort y conveniencia.
13 joyas culinarias por descubrir y saborear
Los huéspedes pueden embarcarse en un viaje culinario con 13 opciones gastronómicas diversas, desde vibrantes sabores de la cocina mexicana y platos innovadores japoneses hasta pizzerías junto a la piscina y refrescantes ceviches servidos en un oasis tropical. El corazón del resort, el Greatroom Lobby Bar, ofrece espectaculares vistas al océano y un ambiente sofisticado para socializar y beber cócteles creativos.
Los viajeros pueden disfrutar de HANA Polynesian Grill, comenzando con un buffet de desayuno tropical y culminando con una cena en una encantadora terraza con delicias inspiradas en la Polinesia. Para probar los sabores de la cocina inspirada en Tulum, Sacbé Beach Shack ofrece platos deliciosos, perfectos para disfrutar bajo el sol o a la sombra.
El puesto de hamburguesas y malteadas del resort ofrece un toque de nostalgia con su clásico mostrador y ambiente familiar, y el Alice’s Tamale Ritual recorre la propiedad a diario con su carrito de comida móvil, reuniendo a los huéspedes para una deliciosa experiencia culinaria. Estas dos experiencias están inspiradas en las raíces de hospitalidad de Marriott y sirven como pilares para todas las propiedades Todo Incluido de Marriott Hotels.
Huéspedes de todas las edades
Marriott Cancún ofrece una variedad de actividades diarias para cada generación de viajeros, diseñadas para animarlos a explorar sus pasiones y crear recuerdos duraderos junto a sus seres queridos. Los huéspedes pueden participar en clases de cocina, disfrutar de entretenimiento junto a la piscina y explorar la localidad a través de experiencias culturales.
También pueden disfrutar del parque acuático con emocionantes toboganes de agua, un río lento relajante y múltiples piscinas (incluyendo áreas exclusivas solo para adultos), ofreciendo así una experiencia tropical inolvidable para viajeros de todas las edades. Además, los entusiastas del ejercicio pueden aprovechar el gimnasio de última generación. En el bar deportivo del resort, los huéspedes se apoderarán del escenario durante las animadas noches de karaoke y se dejarán cautivar por emocionantes shows nocturnos e impresionantes espectáculos. La emoción continúa en el arcade del lugar, donde tanto niños como adultos se divertirán sin límites. The Workshop, que estará disponible a partir de otoño de 2024, conectará a los huéspedes con la cultura local y fomentará recuerdos duraderos gracias a sus clases de arte, talleres de artesanía y más; ahí los huéspedes podrán crear regalos especiales para llevar consigo a casa.
Dentro de la oferta del resort se encuentra el expansivo CAMP Club by Marriott de 465 metros cuadrados que mantiene a los niños ocupados todo el día con zonas de actividades llenas de acción y creatividad, incluyendo la fabricación de slime en la zona de “slime” Schmutz, clases de baile latino y la creación de marionetas Kukulkán, una experiencia de artesanía especial única del destino.
Otras zonas incluyen una cabaña de pintura salpicada, una cabaña de sonido equipada con instrumentos para que los niños hagan su propia música, CAMPitheater, donde los niños pueden apoderarse del escenario central y actuar, cantar, bailar para la familia, amigos y otros huéspedes, y la zona de Turf Field con áreas para tirolesa, escalada en muro y más.
Un espacio de eventos y reuniones
El resort cuenta con casi 2,300 metros cuadrados de espacio renovado para eventos y reuniones. Las cuatro salas de eventos del resort, incluyendo una que puede alojar hasta 800 personas, así como sus 12 salas de descanso, son ideales para cualquier ocasión. Los expertos en planeación están siempre listos para garantizar que cada evento, ya sea una boda íntima en la playa, una reunión familiar o un retiro de empresa, supere todas las expectativas.
Hospitalidad a un precio inmejorable
Para celebrar la gran apertura del Marriott Cancún, An All-Inclusive Resort, se ofrece un descuento exclusivo del 20% en todas las reservaciones hechas entre el 30 de julio y el 30 de agosto de 2024. Esta oferta de tiempo limitado invita a los huéspedes a experimentar lo último en relajación y aventura en cualquier momento entre el 30 de julio de 2024 y el 11 de enero de 2025. Además de las tarifas con descuento, los huéspedes recibirán un crédito de resort de $50 USD válido para tratamientos de spa en nuestras serenas cabañas frente a la playa. Para más información y para reservar su estancia, visítenos aquí.
«Estamos encantados de dar una cálida bienvenida a nuestros huéspedes en nuestro resort recién renovado. Nuestro dedicado equipo de anfitriones ha puesto su corazón en este emocionante proyecto y estamos ansiosos de crear experiencias inolvidables para cada uno de los huéspedes que eligen Marriott Hotels para sus próximas vacaciones en el hermoso Cancún», dijo Christopher Calabrese, Vicepresidente y Gerente General de Marriott Cancún, An All-Inclusive Resort.
A medida que Marriott Hotels expande su portafolio todo incluido, los huéspedes contarán con nuevos resorts que debutarán en 2024 y 2025 en destinos como Puerto Vallarta, México y Djerba, Túnez. El concepto Todo Incluido de Marriott Hotels busca empoderar a los huéspedes para vivir experiencias nuevas y familiares que les permitan conectarse de maneras profundamente enriquecedoras y fortalecer los lazos sociales. Desde experiencias con artistas locales y shows acuáticos expansivos hasta momentos de servicio elevados y diseño moderno con tecnología amigable, el creciente portafolio todo incluido de Marriott Hotels establecerá el nuevo estándar para las vacaciones que lo incluyen todo.