El grupo Air France-KLM designó a Aurore Peyrelongue como nueva country nanager de Air France-KLM para Chile, nombramiento que se hizo efectivo a partir del 11 de diciembre de 2024.

Aurore Peyrelongue

Aurore Peyrelongue es la nueva country nanager de Air France-KLM para Chile.

Aurore Peyrelongue se incorporó a Air France-KLM en 2016. Antes de su nuevo cargo, trabajó en la división de Revenue Management del grupo en la zona del Atlántico Norte como analista de Retail Pricing, para luego pasar a desempeñarse como pricing manager y, posteriormente, trasladarse al departamento de Ventas para convertirse en global account manager.

“Es un gran placer formar parte del equipo de Air France-KLM en Chile. Buscaré seguir fortaleciendo la presencia de nuestras compañías en el país y trabajar continuamente con nuestros socios para ofrecer una experiencia positiva a nuestros clientes. Chile es un mercado relevante con una operación consolidada tanto de Air France como de KLM, permitiendo a los pasajeros volar a nuestros hubs Ámsterdam-Aeropuerto Schiphol y París-Charles de Gaulle en Europa, conectándolos con nuestra extensa red de más de 300 destinos”, sostuvo la nueva country manager de Air France-KLM para Chile.

Aurore Peyrelongue será responsable de impulsar la oferta de productos y servicios de Air France-KLM en Chile, mejorar la conectividad del país y apoyar su crecimiento como destino turístico y de negocios internacional.

####
Acerca de Air France-KLM
El Grupo Air France-KLM, que opera a escala mundial con una sólida base europea, se dedica principalmente al transporte de pasajeros, el transporte de carga y el mantenimiento aeronáutico. Air France-KLM es un grupo aéreo líder en tráfico internacional con salidas desde Europa. Ofrece a sus clientes acceso a una red mundial que cubre más de 320 destinos gracias a Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia, principalmente desde sus bases de París-Charles de Gaulle, París-Orly y Ámsterdam-Schiphol. Flying Blue es el programa de fidelidad del grupo Air France-KLM que cuenta con más de 24 millones de afiliados. Junto con sus socios Delta Air Lines y Virgin Atlantic, Air France-KLM opera la mayor joint venture transatlántica, con más de 340 vuelos diarios. Air France-KLM es también miembro de SkyTeam, la alianza dedicada a ofrecer a los pasajeros una experiencia de viaje más fluida en cada etapa de su viaje, 19 compañías aéreas miembros que trabajan juntas a través de una extensa red mundial. Reconocido durante 20 años como líder del sector en desarrollo sostenible, el grupo Air France-KLM está decidido a acelerar la transición hacia una aviación más sostenible.