SANTIAGO.- Después de un exitoso primer viaje alrededor del mundo en 2019, el MSC Magnifica se prepara para iniciar la gira 2020 que recorre 23 países, 43 destinos y 5 continentes, incluyendo por primera vez recaladas en cinco puertos de Chile.

Entre el 4 y el 21 de febrero el crucero visitará los puertos de Punta Arenas, Puerto Montt, Valparaíso, Arica y Hanga Roa, en los que podrá tomar y dejar pasajeros.

Desde MSC Chile informan que la llegada del MSC Magnifica a puertos chilenos, como uno de los destinos de la segunda versión del World Cruise, confirma que nuestro país es un polo turístico atractivo. “Es una nave de clase mundial que ofrece increíbles experiencias a bordo y en cada destino, por lo que estamos esperando el arribo con ansias para mostrar lo mejor de Chile”, indican.

Chile es el país con la mayor cantidad de paradas de la nave, con cinco detenciones, junto con Australia y Nueva Zelandia.

La ruta Magnifica

El 5 de enero de 2020, en Génova, el buque iniciará el periplo de 117 días. Pasará por 23 países y recalará en 43 destinos. Barcelona, Lisboa, Río de Janeiro, Buenos Aires, Papeete, Auckland, Sídney y Bombay son algunas de las principales ciudades que forman parte de la ruta turística del MSC Magnifica.

Luego de recorrer la costa norte del Mediterráneo, el buque cruzará el Atlántico hasta Salvador de Bahía, Brasil, desde donde se dirigirá hasta Ushuaia, Argentina. Luego pasará por Chile y retomará hacia el norte hasta el puerto del Callao en Perú. Desde ese punto, el crucero atravesará el Océano Pacífico hasta la Polinesia Francesa.

Posteriormente se trasladará a Nueva Zelandia y Australia para después llegar al Sudeste Asiático. Tras unas paradas en la Península del Indostán, la nave cruzará el Mar Rojo y retornará al Mediterráneo, con el arribo final fijado para el 30 de abril.