Desde que abrimos nuestras puertas, hace casi tres años, hemos estado 100% comprometidos con el público local. Hoy queremos apoyar haciendo lo que mejor sabemos hacer: ofrecer un espacio seguro a nuestros pasajeros, para tomarse un respiro en medio de la pandemia” explica Ignacio Mendoza, general manager de Hyatt Centric Lima.

Hyatt Centric, San Isidro, Lima.

Fachada del Hotel Hyatt Centric, San Isidro, Lima.

Para lograrlo, cuenta con la certificación GBAC *STAR™, la más rigurosa del mundo, que garantiza el cumplimiento de estrictos protocolos y procedimientos de limpieza, desinfección y bioseguridad.

Por otro lado, en vías de minimizar el contacto de sus huéspedes con personas u objetos, ofrece la aplicación World of Hyatt, desarrollada por Hyatt, que permite, por ejemplo, abrir puertas, solicitar servicios y hacer check in y check out, desde el celular, en línea con el slogan “Less Contact More Care”.

“Nuestro hotel fue diseñado por arquitectos peruanos, con materiales de distintas regiones y alberga las obras de distintos artistas locales. Nuestro compromiso con el Perú es y seguirá siendo prioritario para nosotros” agrega Ignacio Mendoza.

Hyatt Centric San Isidro Lima Lobby

Hyatt Centric San Isidro Lima Lobby.

Ad portas de cumplir su tercer aniversario, la cadena lanza tres programas especialmente diseñados para el público peruano, que incluye acceso a su rooftop y a la propuesta gastronómica del chef Carlos Testino en los restaurantes Isidro Bistró Limeño y Celeste Solar Bar.

Más información sobre los programas del hotel en www.hyatt.com/lima

—-

*La acreditación STAR™ del Consejo Asesor Mundial Biorisco® (GBAC), es el estándar de oro para hoteles y otros organismos al servicio de los demás.  Bajo la dirección de GBAC, una División de la AISS, la asociación mundial de la industria de la limpieza, se han implementado los protocolos más estrictos limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas en sus instalaciones.