Delta Airlines reiniciará su servicio a La Habana, Cuba, con dos vuelos diarios sin escalas, desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), Estados Unidos, a partir del 10 de abril de 2023. Con este reinicio, los clientes que viajen a través de Miami tendrán acceso a 203 vuelos semanales sin escalas en 10 aeropuertos de EE. UU.
Los vuelos operarán en un avión Airbus A320 con opción de First Class, Delta Comfort+ o Main Cabin. Todos los clientes tendrán una variedad de delicias para elegir, incluidos productos únicos de marcas pequeñas y diversas como las barras Kate’s Real Food Lemon Coconut, Thrive Farmers Tea y Du Nord vodka.
Todos los clientes en vuelos de Miami a La Habana pueden disfrutar de Delta Studio de cortesía con más de 1.000 horas de entretenimiento a bordo y contenido exclusivo seleccionado por socios como Pelotón y Spotify. Además, el envío de mensajes de texto está disponible a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger, con acceso opcional a Wi-Fi de alta velocidad.
Delta regresó al mercado cubano en 2016 después de una pausa de 55 años, pero suspendió el servicio en marzo de 2020 en respuesta a la pandemia de COVID-19.
En línea con la sólida demanda continua, Delta sigue comprometida con la restauración total de su red para el próximo verano (del hemisferio norte), como se compartió en la reunión de resultados financieros del trimestre de septiembre de 2022.
Los clientes interesados en viajar a La Habana deben consultar el sitio web de la Embajada de los Estados Unidos para obtener detalles sobre los requisitos de viaje.
A partir del 10 de abril, el nuevo servicio MIA-HAV de Delta operará de la siguiente manera: