En el mes de patria, Sheraton Miramar Hotel ofrece variadas opciones para huéspedes y público en general que desee celebrar estas fiestas junto al mar.
Se trata de un gran panorama lleno de actividades que comienzan el 16 de septiembre con la apertura del Kids Club que incluye múltiples juegos como taca taca, ping pong, cine, zona de dibujos y pintura.
Luego, el 18 y 19 de este mes, la celebración continua en su terraza principal emplazada sobre mar. En medio de una decoración dieciochera se podrá disfrutar de una parrilla con finos cortes seleccionados de carne y otras preparaciones tradicionales como empanadas, anticuchos, ensaladas y para el postre, mote con huesillo, leche asada y dulces chilenos. Además, a la barra tradicional se incorporan los terremotos, borgoña, clery y chicha.
Mientras se disfruta de la comida, el ambiente se alegrará con música nacional en vivo y un show de cueca que presenciarán todos los asistentes a la hora de almuerzo.
Celebración continúa todo septiembre
Hermosas habitaciones con vista al mar, una relajante piscina climatizada y un servicio de lujo, esperan a quienes lleguen al Hotel Sheraton Miramar durante todo este mes, pues además de su oferta gastronómica, los paquetes de estadía ofrecen convenientes alternativas.
Una de ellas es el Paquete Familiar, que incluye desayuno para dos adultos y dos niños, amenidad en la habitación y estacionamiento por un valor de $245.000 + IVA. Para quienes viajan sin niños, está disponible la Experiencia Miramar, con desayuno para dos personas, almuerzo, una tabla de piqueo y dos copas de vino por $270.000 + IVA.
Estas y otras opciones se ofrecerán durante todo el mes de la chilenidad para que celebrar fiestas patrias sea mucho mejor junto al mar.
Para más información y reservas puede llamar al +56 32 2388600 o escribir a directo a [email protected]