Ubicado en el casco histórico de Santiago, el Hotel Almacruz ofrece a los turistas un sinfín de experiencias para disfrutar durante su estadía.
Toques étnicos que destacan la cultura y tradición de nuestro país, posicionan al hotel como uno de los referentes en cultura, vino y gastronomía.
“Nuestro hotel posee una amplia propuesta turística y gastronómica. Además, contamos con una gastronomía de primer nivel, habitaciones cómodas y un centro de eventos para grandes e importantes eventos corporativos”, precisó Christian Gamerre, gerente comercial de Almacruz.
Chile en tu copa
Para los amantes del vino y la gastronomía, el hotel contempla el programa “Chile en tu copa”, el cual permite viajar a través de los sentidos por valles de mar a cordillera. Para ello, la experiencia ofrece un recorrido por el patrimonio cultural y enológico y a una cata de vinos chilenos exclusivos que representan lo mejor de los valles, creados por enólogos apasionados y orgullosos de su terroir.
Finalmente, los turistas pueden disfrutar de una muestra de gastronomía de origen con bocados que invitan a expandir los sentidos.
Make Make
Según la mitología de Rapa Nui, Make Make es el creador de la humanidad y dios de la fertilidad. En esa línea, en el sexto piso se ubica esta sabrosa propuesta gastronómica, la cual destacan los productos del mar y de los valles, y que además posee un foco sustentable.
“Make Make, ofrece una cocina chilena que pone en valor la identidad y cantidad de productos que encuentras en los valles y mar de Chile”, comentó el gerente comercial de Almacruz.
Centro de Convenciones
Fiestas, matrimonios, eventos de vinos y mucho más, son posibles, ya que el hotel cuenta con salones equipados, infraestructura y con la más alta tecnología para disfrutar y vivir un momento único e irrepetible.