Anuncios
       
       

Actores de diferentes industrias comenzaron con la campaña Black Friday, la que se realiza cada año durante la última semana de noviembre, con el protagonismo de categorías como: tecnología, viajes y retail. Esta campaña es la última tipo Cyber del año 2019, donde la industria del turismo busca ofrecer las mejores tarifas a los chilenos que aún no han planificado sus vacaciones de verano o temporada baja 2020.

Smiling man lying on the couch and shopping online with credit card and laptop

Por su lado, desde el día 22 de noviembre, Viajes Falabella lanzó su campaña Black Days con descuentos para Chile y el extranjero, en donde los chilenos podrán ahorrar hasta $230.000 y encontrar vuelos desde los $15.000. Durante los primeros tres días de campaña comentan que las ventas se han concentrado dentro de Chile, en los destinos de Iquique y Santiago, y fuera del país con vuelos hacia Río de Janeiro, Nueva York, Buenos Aires y Lima.

“Este año hemos dado énfasis a la temporada de verano 2020, tanto para viajar dentro como fuera de Chile. Tenemos descuentos de hasta un 50%, traslados gratis para quienes compren un paquete a Punta Cana o el Caribe Mexicano, 25% de descuento en asistencia en viajes y distintos concursos durante la campaña. Junto con estos increíbles descuentos, Viajes Falabella está con 3, 6 y 12 cuotas sin interés pagando con la CMR Falabella, por lo que la invitación es a cotizar y hacer uso de los beneficios sin cargos adicionales para planificar adecuadamente el presupuesto del viaje”, indica Pedro Escobedo, gerente de Marketing y Alianzas de Viajes Falabella.

Sin embargo, debido al alza del dólar la incertidumbre a puesto en pausa los planes de vacaciones de los chilenos, es por esto que Viajes Falabella durante los últimos 30 días estableció una estrategia de precios bajos que buscan equilibrar el alza del dólar a los valores tendientes durante todo el año 2019. “Buscamos evitar las variaciones del cambio de dólar que han alcanzado hasta un 8% de aumento durante las últimas dos semanas, para esto hemos ampliado nuestra red de proveedores y diversificado la oferta nacional, por lo que recomendamos cotizar y asesorarse con nuestros expertos a lo largo del país en cualquier de nuestras 42 sucursales, call center y sitio web”. comenta Pedro Escobedo.

La agencia de viajes indica que esta es una gran oportunidad para afrontar el alza del dólar, donde destacan un paquete a Buzios por 7 días y 6 noches por $458.136 por persona, que incluye vuelos, traslados, habitación doble con desayuno y asistencia en viajes. Una habitación doble con desayunos en hotel resort de Orlando con 40% de descuento a $54.923 por noche y vuelos a Perú desde $107.460 por persona. Dentro de Chile hay hoteles en Puerto Varas desde los $56.000 por noche, en habitación doble con desayuno y un hotel 5 estrellas en Iquique frente al mar con habitación doble y desayunos por $84.032 por noche. El vuelo más económico para el territorio nacional es con destino a Calama de $23.012 seguido de Arica por $37.779 con tasa e impuestos incluidos.

Las mejores ofertas en Viajes Falabella:

Share This