Anuncios
       
       

Patrick Mendes, CEO de Accor Sudamérica será uno de los principales speakers en SAHIC 2019, la Conferencia de Inversión y Turismo de América del Sur que se realizará del 16 al 17 de septiembre en Quito, Ecuador.

Patrick Mendes, CEO de Accor Sudamérica, será speaker en SAHIC 2019.

El evento reúne a ejecutivos de negocios e inversionistas de importantes actores turísticos de América del Sur y del mundo para intercambiar experiencias, actualizar las tendencias de la industria hotelera mundial y las oportunidades comerciales en la región.

“Participar en SAHIC es una acción estratégica e importante para Accor en América del Sur. Todavía tenemos un gran potencial para duplicar o triplicar el tamaño de nuestra industria en la región. Esta conferencia nos permite hablar con inversores, socios y otros desarrolladores de tendencias, y poner a nuestra industria en la agenda de diferentes gobiernos”, dice Patrick Mendes, CEO de Accor para América del Sur.

“Además, Ecuador es un país que ha estado ganando importancia en los últimos años para la expansión de Accor en América del Sur. Abrimos el primer ibis en Quito, y también firmamos los primeros ibis Styles en el país en Guayaquil, con más de 200 habitaciones. Hoy tenemos tres hoteles que operan en Ecuador, otros dos en construcción y aproximadamente 200 colaboradores”, agrega.

Además de la presencia del CEO Accor Sudamérica en el evento, la empresa Accor también tendrá como representantes en las conferencias a los siguientes ejecutivos: Gaurav Bhushan, director global de desarrollo de Accor; Abel Castro, vicepresidente senior de Desarrollo; Guilherme Cesari,jefe de Desarrollo de marcas de lujo de Accor; y Felipe Baldwin, gerente de desarrollo de Accor. El panel de oradores también está compuesto por ejecutivos de grandes empresas del sector.

####

Sobre Sahic 2019
Desde sus inicios en 2008, SAHIC se ha focalizado en la industria de hoteles y turismo convirtiéndose en el organizador más prestigioso de conferencias de inversión en hotelería y turismo de Latinoamérica.
Los eventos de SAHIC promueven negocios y proyectos de inversión en real-estate relacionados en Latinoamérica atrayendo importantes inversores al sector, ejecutivos de primer nivel y los más destacados desarrolladores a esta parte del mundo. Tienen como objetivo ayudar a entender dónde se encuentra la industria latinoamericana hoy, hacia donde se dirige y donde se encuentran las oportunidades de inversión, brindando la posibilidad de encontrar los socios adecuados y construir relaciones a largo plazo.
Los eventos de SAHIC son un lugar de encuentro de los principales actores de la industria: cadenas y grupos hoteleros, inversores, bancos, fondos de inversión, desarrolladores, arquitectos y diseñadores de interiores, representantes de los gobiernos regionales y otros tomadores de decisiones de la industria.
Sobre Accor
Accor es un líder mundial en hospitalidad aumentada que ofrece experiencias únicas en 4.900 hoteles y residencias en 110 países. El grupo ha sumado experiencia en hotelería por más de 50 años, lo que se refleja en un portafolio incomparable de marcas, desde lujo hasta económico, respaldada por uno de los programas de fidelización más atractivos del mundo.
Más allá de brindar estadías, Accor ofrece nuevas formas de vivir, trabajar y entretenerse, combinando ofertas de alimentos y bebidas, vida nocturna, bienestar y espacios de co-working. También cuenta con soluciones digitales que maximizan la distribución, optimizan las operaciones del hotel y mejoran la experiencia del cliente.
Accor está profundamente comprometido con la creación de valor sustentable y desempeña un papel activo en la retribución al planeta y la comunidad a través de su programa Planet 21 – Acting Here y Accor Solidarity, que ofrece financiamiento a proyectos para beneficiar a personas con riesgo social a través de la capacitación y el acceso a empleo.
Accor SA cotiza en la bolsa de valores Euronext Paris (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos. Para más información visite accor.com. O a través de Twitter y Facebook.
Share This