AFKL Group continúa aumentando sus frecuencias, acercándose a los niveles de operación previo a la pandemia COVID-19. Con motivo de seguir reforzando su programa de vuelos, informó que «nos alegramos de anunciar que la operación de Air France, Santiago (SCL) – París (CDG), pasa de 6 a 7 vuelos semanales, lo que permitirá a nuestros pasajeros contar con más alternativas para programar de mejor forma sus viajes. La operación comienza a partir de octubre pero ya se encuentra disponible para realizar reservas”.
*A partir del 11 de septiembre, salida de Santiago a las 13h10
*Los horarios y días de operación pueden modificarse. Para acceder a la última información actualizada, visitar https://www.airfrance.cl/.
“Estamos viendo una fuerte demanda de vuelos desde Chile hacia Europa por lo que hemos decidido aumentar nuestras frecuencias de vuelos y así poder brindar a nuestros clientes el servicio que mejor se adecue a sus necesidades. En esta oportunidad, nos alegramos de poder realizar la operación diaria de la ruta Santiago (SCL) – París (CDG) a bordo del Airbus A350-900, unos de los aviones más sostenibles de nuestra flota que nos permite reducir la huella de CO2 en la ruta más larga de Air France”. destacó Joël Wobma, country manager del Grupo Air France-KLM en Chile.
Actualmente, Air France dispone de 1.900 asientos disponibles por semana, y gracias a este aumento de frecuencias, a partir de octubre, serán 2.200 los asientos disponibles para los clientes que viajen desde Santiago de Chile hasta París, Francia.
A bordo del Airbus A350-900
Con el Airbus A350-900, Air France acelera el cambio hacia un transporte aéreo más sostenible. El A350, de última generación, consume un 25% menos de combustible que los aviones de la generación anterior (es decir, 2,5 litros por pasajero a los 100 kilómetros) gracias, sobre todo, a la utilización de materiales un 67% más ligeros: 53% de materiales compuestos y 14% de titanio. Su huella acústica también se ha reducido en un 40%.
Un avión que dispone de 324 asientos, 34 en la cabina Business, 24 en la cabina Premium Economy y 266 en la cabina Economy. A bordo, los clientes disfrutan de una cabina espaciosa y silenciosa, ventanas un 30% más grandes, un sistema de presión de aire optimizado que proporciona una atmósfera de cabina más confortable con aire de cabina renovado regularmente, una iluminación adaptada a las diferentes fases del vuelo.
En Business, el asiento se convierte en una auténtica cama de 2 metros de largo que garantiza un sueño reparador. En Premium Economy, el nuevo asiento “Recliner” tiene 48 cm de ancho y se reclina hasta 124°. En Turista, el asiento se ha rediseñado para aumentar el confort, con un cojín ergonómico reforzado, una reclinación de 118° y una distancia entre asientos de 79 cm. Todas las cabinas disponen de grandes pantallas táctiles individuales de alta definición. Estas son las características nos permiten tener un vuelo más sostenible, más cómodo y de última generación.
Fuente: ALN News – Air France