En octubre de este año, Air France celebró su 90° aniversario. 90 años de elegancia, sofisticación y comodidad a bordo de sus aviones. Reconocida por su constante dedicación a la innovación, la tecnología, la gastronomía, el diseño y la alta costura, la aerolínea ha dejado una huella en la industria a lo largo de su historia.
Desde su creación el 7 de octubre de 1933, la empresa celebra la excelencia francesa, un “je-ne-sais-quoi” que el mundo reconoce en Francia, gracias a una experiencia de viaje excepcional que lleva la elegancia a nuevas alturas.
Como parte de las celebraciones, en Chile, la compañía colaboró con la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo, cuya misión fue desarrollar una colección inspirada en los principales hitos de la historia de la aerolínea. Esta iniciativa buscó potenciar nuevos talentos nacionales a través de una propuesta sostenible y elegante que resaltó la cultura de la aerolínea y su estrecha relación con la moda. El estudiante ganador recibió como premio un pasaje a París, la capital de la moda.
Esta colección especialmente diseñada para la línea aérea, fue exhibida el 23 de noviembre en un exclusivo desfile el cual logró capturar la elegancia, sofisticación y esencia de la aerolínea.
“Celebrar los 90 años de Air France en Chile es también recordar una gran historia que conecta a Chile y Francia a través de nuestras operaciones a lo largo de nueve décadas. Estamos muy orgullosos de este momento especial, resultado de un esfuerzo incesante de cada uno de nosotros para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes y hacer que sus viajes sean aún más especiales, cómodos y elegantes. También me gustaría agradecer a todos nuestros clientes y socios por su continua confianza y preferencia por Air France«, expresó Joël Wobma, country manager de Air France-KLM en Chile.
De esta manera, Air France celebra no solo su búsqueda incansable de la excelencia, sino también su ambición de mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias, mostrando su experiencia única ante el mundo. Este evento consolida la elegancia que ha caracterizado a la aerolínea a lo largo de su historia, dejando claro que su legado de sofisticación continúa más fuerte que nunca.
Para conmemorar esta fecha, se han llevado a cabo una serie de actividades en Francia. El evento principal fue la exposición de una colección de cinco vestidos de diseño exclusivo y una variedad de artículos de colección que evocan la sofisticación de Air France. Estos vestidos han sido cuidadosamente concebidos para representar y simbolizar las características más destacadas y emblemáticas de Air France. Tanto los artículos como los vestidos fueron expuestos en las prestigiosas Galerías Lafayette, en el corazón de París.
##########