Anuncios
       
       

SANTA MARTA, Colombia.- ¿Puede haber algo más apacible que contemplar la belleza del sol poniente? Si tienes la fortuna de visitar Santa Marta, la puesta del sol es casi como un momento sagrado, una experiencia sobrecogedora que se repite todos los días justo al frente de 1525 Restaurante, en Playa Dormida. Púrpura claro, rojo arrebol, naranja otoño… el cielo samario se torna de infinitas gamas cromáticas que dan paso a pequeñas estrellas plateadas para celebrar el final del día y la llegada de la noche.

1525 Restaurante

Marriott Resort Santa Marta Playa Dormida, donde se encuentra 1525 Restaurante.

La puesta del sol es uno de los fenómenos naturales más fotografiados del mundo y Santa Marta la ciudad de referencia para contemplarlos. Allí, enclavado en el Marriott Resort Santa Marta Playa Dormida, se encuentra 1525 Restaurante, un escenario de lujo desde donde puedes disfrutar simultáneamente tres placeres terrenales: la bebida, la comida y la puesta del sol. Una ocasión tan personal como espiritual.

“Cada atardecer del sol trae la promesa de un nuevo amanecer y con él, la oportunidad de reiniciar”, asegura Jorge Sánchez, gerente general de Marriott Resort Santa Marta Playa Dormida. “Los atardeceres de 1525 Restaurante son una prueba más de que —pase lo que pase— todos los  días pueden terminar maravillosamente”.

ELEVA TUS SENTIDOS

La experiencia es tan sencilla como sobrenatural. Vete al 1525 Restaurante antes de que caiga la noche y pide un coctel de autor. Puedes elegir entre Jardín de Corozo —un elixir a base de vodka, espumante y jugo de corozo— o bien un Marriott Margarita, mezcla de Don Julio Blanco, Ancho de Reyes, jarabe de cardamomo y jengibre. Sal a la majestuosa terraza y déjate llevar por los sentidos.

1525 Restaurante

1525 Restaurante, en Playa Dormida, Santa Marta, Colombia.

Ya entrada la noche, puedes explorar la esencia Caribe degustando una jugosa Costilla de Cerdo Laqueada con reducción de corozo, croquetas de cayeye y verdes orgánicos con vinagreta de tomate de árbol ($38.000).  O bien, probar el famoso Encocado de Mariscos, una preparación a base de langostinos, camarones, mejillones, calamar y pescado local blanco en una base de cilantro, hogao y leche de coco ($40.000).

Si tienes antojos dulces, una Mini Torta de Enyucado con canoli de chocolate, dulce de leche y café de la Sierra Nevada, te hará la noche. También puedes irte por un sensacional Crème Brûlée de Zapayo, con suero costeño y desamargados de tomate de árbol ($12.500).

Una vez haya caído el crepúsculo y puedas ver las estrellas en el firmamento, quedarás conectado para siempre con este territorio colmado de magia y ancestralidad.  Una ocasión que de seguro, querrás repetir todos los días.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

1525 Restaurante está abierto al público todos los días desde las 6 de la mañana hasta la media noche. Se requiere reserva previa marcando a los teléfonos +57-3175111997 y +575-4410000. Los consumos incluyen parking.

#####

ACERCA DE 1525 RESTAURANTE
Ubicado en Marriott Resort Santa Marta Playa Dormida, al sur de Santa Marta, Colombia, 1525 Restaurante te invita a celebrar en un ambiente de lujo con cocina abierta y preparaciones en vivo que elevan los sentidos e invitan a la exploración. En 1525 Restaurante se une la sofisticación de la cocina internacional con preparaciones ancestrales samarias. Un espacio ideal para relajarte en un elegante entorno caribeño mientras descansas frente al mar. Para mayores informes marca al (+57) 317-5111997 y (+57) 5-4410000 o síguenos en Instagram.