Anuncios
       
       

Los viajeros quieren disponer de más opciones y de una mayor comodidad a la hora de reservar un viaje, independientemente del modo y el lugar en que lo hagan. Encontrar el lugar perfecto para descansar por la noche puede marcar una enorme diferencia en la experiencia general del viaje.

Cada día, se reservan más de 1,5 millones de noches en 228 países y territorios de todo el mundo a través de la plataforma de Booking.com. Gracias a la nueva alianza entre Amadeus y Booking.com, los distribuidores de viajes pueden ahora acceder al amplio y diverso contenido de esta última. Esta cifra abarca todo tipo de modalidades, desde hoteles, moteles y resorts hasta casas, apartamentos y otros muchos lugares únicos en los que alojarse que Booking.com ofrecerá ahora a través de la plataforma de viajes de Amadeus.

Como resultado de esta alianza, los distribuidores de viajes se beneficiarán directamente de un aumento del 30% en las opciones de alojamiento que ofrece Amadeus: podrán acceder al nuevo contenido en los próximos meses a través de varios puntos de venta, como Amadeus Selling Platform Connect y, para las reservas de viajes de empresa, a través de Amadeus cytric Travel & Expense.

La amplia gama de opciones de alojamiento de Booking.com se mostrará junto con contenido de viajes complementario para facilitar a los distribuidores la reserva de un itinerario completo para los viajeros. Este contenido adicional les permitirá responder a la demanda de los viajeros de contar con un amplio abanico de opciones, acceder a distintos precios y disfrutar de la comodidad de tener un solo itinerario para todo el viaje, desde el principio hasta el final.

Ripsy Bandourian, vicepresidenta de Alianzas en Booking.com, comentó: «Buscamos constantemente forjar colaboraciones estratégicas que nos permitan llegar a todavía más gente en todo el mundo, de modo que puedan descubrir y reservar con facilidad las experiencias de viaje perfectas para ellos a través de Booking.com. Estamos encantados de trabajar con un socio como Amadeus, que comparte claramente nuestra pasión por la tecnología y la innovación. Juntos, trabajaremos para conectar de manera fluida a un número de viajeros aún mayor con los alojamientos y las experiencias de viaje adecuadas para ellos».

Jorge Elliott, EVP of Travel Content Sourcing, Travel Channels, Amadeus, afirmó: «Estamos convencidos de que la alianza entre Amadeus y Booking.com generará numerosas ventajas para nuestra comunidad de distribuidores de viajes. La combinación de la tecnología de Amadeus con el contenido de Booking.com permitirá a los distribuidores buscar, reservar e integrar el contenido de Booking.com sin fisuras, lo que garantizará que el proceso de reserva sea sencillo y que los viajeros puedan personalizar sus viajes con facilidad. Todo ello forma parte de nuestro objetivo de crear mejores experiencias de viaje a través de un mundo más abierto, dinámico y conectado, algo que se materializa en nuestro concepto Live Travel Space».

Peter Waters, EVP, Hotels, Mobility & Insurance, Amadeus, declaró: «El contenido hotelero es una de las principales prioridades de Amadeus, por lo que invertimos de forma activa para enriquecer nuestra cartera desde el prisma tanto tecnológico como de contenido. Estamos orgullosos de impulsar el progreso de nuestro negocio con un proveedor del sector hotelero que cuenta con una gran reputación gracias a su éxito a escala mundial».

Acerca de Booking.com

Booking.com se fundó en Ámsterdam en 1996 y ha pasado de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), y cuenta con más de 17.500 trabajadores en más de 200 oficinas en 70 países de todo el mundo.

Booking.com, cuya misión es poner el mundo al alcance de todos, apuesta por la tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com conectamos a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, como apartamentos, casas, resorts de lujo, bed & breakfasts de gestión familiar y hasta iglús y casas en los árboles. La web y apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas, ofrecen más de 28 millones de opciones de alojamiento en total —incluidas más de 5,7 millones de opciones en casas, apartamentos y otros lugares únicos en lo que alojarse— y cubren más de 148.000 destinos en 228 países y territorios en todo el mundo.

Cada día se reservan más de 1,5 millones de noches en nuestra plataforma. Los clientes, ya viajen por ocio o negocios, pueden reservar de forma inmediata su alojamiento ideal de forma fácil y rápida con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que no pagarán de más. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los clientes las 24 horas, los 7 días de la semana, en más de 43 idiomas.

Si desea acceder a las últimas noticias, datos e información, visite nuestro centro de prensa global.

 Acerca de Amadeus

Los viajes contribuyen al progreso, y Amadeus posibilita los viajes. Las soluciones de Amadeus conectan a los viajeros con sus viajes soñados a través de agencias de viajes, motores de búsqueda, turoperadores, aerolíneas, aeropuertos, hoteles, coches y trenes.

Desarrollamos nuestra tecnología en colaboración con la industria del viaje desde hace treinta años. Aunamos un profundo conocimiento de los hábitos de viaje con la capacidad de concebir y desarrollar los sistemas más complejos, fiables y cruciales que responden a las necesidades de nuestros clientes. Ayudamos a poner en contacto a más de 1.600 millones de personas al año con proveedores locales en más de 190 países.

Somos una empresa con 17.000 empleados repartidos en 70 oficinas. Tenemos una mentalidad global y una presencia local allí donde nuestros clientes nos necesitan. Nuestro propósito es dar forma al futuro de los viajes. Desempeñamos con pasión la búsqueda de una mejor tecnología que propicie viajes sobresalientes. Amadeus es una de las empresas incluidas en el IBEX 35 y cotiza en las bolsas españolas con el símbolo AMS.MC.

Si desea más información sobre Amadeus, visite www.amadeus.com.

Share This