Anuncios
       
       

BOGOTÁ Colombia.- Sofitel Bogotá Victoria Regia anunció sus celebraciones para fin de año inspiradas en el “Art de Noël”, una serie de experiencias reconfortantes que elevan el espíritu navideño a través de vibraciones positivas, divertidas y enérgicas con un toque de elegancia y ‘art de vivre’ francés.

Sofitel Bogotá Victoria Regia

Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Creadas para transmitir la alegría navideña con decoraciones especiales, gastronomía elevada y un entorno elegante y sofisticado, las celebraciones de Sofitel Bogotá Victoria Regia invitan a compartir en tres momentos mágicos que solo ocurren una vez al año: La tradicional Christmas Joy Dinner el 24 de diciembre; la Cena de San Silvestre, el 31; y Le Brunch, el primero de enero de 2022.

“Hemos transformado nuestro hotel con una exuberante decoración festiva para impregnar el espíritu navideño con estilo  y así disfrutar los momentos que tanto nos apasionan”, declaró Alejandro Petricevich Spinelli, gerente general de SBVR.

CHRISTMAS JOY DINNER: 24 DE DICIEMBRE. Esta especial velada del 24 de diciembre se iniciará a las 7:00 pm y tendrá un menú preparado con Amuse Buche de bienvenida, una piccolo de espumante y un platillo principal con tres opciones de proteína y guarnición. Para cerrar, dispondrá de la tradicional Bouche de Noel así como una mesa de postres navideños elegidos cuidadosamente por el  sous-chef ejecutivo Álvaro Vargas. Adultos: COP$185.000;  niños 5-12 años: COP$85.000.

Sofitel Bogotá Victoria Regia

Sofitel Bogotá Victoria Regia anunció sus celebraciones para fin de año inspiradas en el “Art de Noël”.

CENA DE SAN SILVESTRE: 31 DE DICIEMBRE. Sofitel Bogotá Victoria Regia llevará la Cena de San Silvestre a nuevos niveles de exquisitez y sofisticación con un menú de 5 tiempos que incluye Amuse Bouche, copa de espumante, dos entradas —una fría y una caliente—, dos platos fuertes y postre. La cita es el 31 de diciembre a las 9 pm. Adultos: COP$250.000; niños 5-12 años: COP$150.000.

Ambas celebraciones —Christmas Joy Dinner y Cena de San Silvestre— incluyen música a cargo de DJ en vivo . Además de una selección ilimitada de bebidas incluyendo Gin and Tonic, Kir Royal y Sangría. Todos ellos preparados con el savoir faire que caracteriza a Sofitel Bogotá Victoria Regia.

LE BRUNCH: ENERO 1, 2022. Para darle la bienvenida al nuevo año, Sofitel Bogotá Victoria Regia ha preparado Le Brunch: un buffet que incluye una selección de viennoiseries y panes recién horneados por el Chef Pâtissier Javier Murcia, según las mejores recetas tradicionales francesas. Con sorprendentes combinaciones de mermeladas y una variedad de bebidas como smoothies, tés, chocolates y —por supuesto— café premium colombiano, este brunch  tiene como principales    recetas de la casa como pancakes naturales, tostadas francesas y una selección de comida de mar y tierra a la parrilla creadas por el Chef Álvaro Vargas. El hotel abrirá sus puertas a las 12:30 del medio día hasta las 4 de la tarde. La tarifa por persona es de COP$95.000; niños 5-12 años: COP$65.000

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Los tres eventos —Christmas Joy Dinner, Cena de San Silvestre y Le Brunch— requieren reserva previa llamando al +5716466404, por WhatsApp: +573112599098 o por el email a: eventos.sofitelbogota@sofitel.com.

#####

ACERCA DE SOFITEL BOGOTÁ VICTORIA REGIA
Sofitel Bogotá Victoria Regia ofrece una exclusiva combinación de art de vivre francés y refinamiento local. El hotel sorprende por su ubicación privilegiada y su concepto arquitectónico de líneas elegantes y ricos materiales, que fusiona de forma idónea el estilo clásico con el contemporáneo. El nombre de Victoria Regia se refiere a un elegante lirio acuático colombiano que flota en el Amazonas y que es conocido por la robustez de sus hojas. A través de los detalles de su decoración, este hotel boutique refleja esa belleza y esa fuerza. Situada en el corazón de una vibrante ciudad como París, Londres, Nueva York o Sídney, o al abrigo de los parajes más sosegados de Marruecos, Egipto, la Polinesia Francesa o Tailandia, cada propiedad Sofitel es una invitación para disfrutar y celebrar los placeres de la vida. Para vivir la vida a la francesa. Sofitel es parte de Accor, grupo mundial líder en hospitalidad con más de 5,200 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países.
Sobre Accor
Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5200 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más diversos y completamente integrados de la industria que abarca más de 40 marcas de hoteles de lujo, premium, midscale y económico, además de lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de concierge, espacios de co-working y más. La posición incomparable de Accor en el segmento lifestyle, una de las categorías de más rápido crecimiento en la industria hotelera, está liderada por Ennismore, una empresa de hospitalidad creativa con un portafolio global de marcas emprendedoras, creadas por sus fundadores con el propósito en su corazón. Accor cuenta con un portafolio  inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 260.000 colaboradores en todo el mundo. 68 millones de miembros se benefician del programa de lealtad integral de la compañía, ALL – Accor Live Limitless, un compañero de estilo de vida diario que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias. A través de sus iniciativas Planet 21 – Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el Grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso comunitario, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACCYY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visita group.accor.com, o sigue Accor en  Twitter, FacebookLinkedIn, e Instagram.
sofitel.accor.com | all.accor.com