Anuncios
       
       

Dada la alta demanda y excelente recepción que ha tenido durante los días Cyber, Assist Card anuncia que extenderá sus ofertas vigentes durante este CyberDay hasta el lunes 7 de junio bajo el nombre de Sale Week.

Sale Week.

Assist Card anunció que extenderá sus ofertas vigentes durante este CyberDay hasta el lunes 7 de junio bajo el nombre de Sale Week.

Con ofertas de hasta 40% de descuento, hijos gratis y cobertura médica ante Covid-19, la compañía busca incentivar a aquellos que quieren darse un gusto y atender ese anhelo tan postergado durante los últimos meses: agarrar las maletas y partir de viaje.

La asistencia en viajes se ha convertido en uno de los productos más demandados como complemento a los pasajes, hoteles y otros productos turísticos, con un repunte en la cotización online por sobre el 87% respecto al año pasado.

“En la semana de estreno del Pase de Movilidad ya muchos chilenos se están preparando para su próximo viaje con un creciente interés por hacerlo protegido. Previo a la pandemia apenas 3 de cada 10 viajeros compraba una asistencia. Hoy prácticamente ese número se ha triplicado, lo que se relaciona con una mayor conciencia del viajero, pero también con que son muchos los destinos que exigen contar con un producto como Assist Card para ingresar al territorio”, explica Daniel Escolá, gerente comercial de Assist Card.

Assist Card

Assist Card ofrece el producto Covid Extra, que incluye la cancelación del viaje por diagnóstico positivo previo al vuelo.

“Ahora más que nunca es importante viajar protegido y la extensión del CyberDay a esta Sale Week es una excelente oportunidad para hacerlo con descuentos de hasta un 40% en productos de Assist Card. Nuestros clientes tendrán la posibilidad de escoger entre asistencias en viajes de modalidad diaria o comprar productos múltiples viajes que les permitirán proteger todos sus viajes del año; sin importar cuál de ellos elijan tendrán cobertura en asistencia médica ante Covid-19 hasta el tope del producto contratado”, agrega Escolá.

Debido a la confirmación pendiente de la apertura de fronteras para el 15 de junio, si el pasajero no tiene decidida la fecha de su viaje, tiene la posibilidad de comprar packs de días con productos de vigencia abierta, en donde se puede activar la fecha del viaje más adelante y siempre con condiciones de pago hasta 12 cuotas sin interés.

Respecto a la cobertura por imprevistos no médicos derivados del coronavirus, Assist Card ofrece el producto Covid Extra, que incluye la cancelación del viaje por diagnóstico positivo previo al vuelo, diferencia de tarifa o penalidad por cambio de fecha del ticket, ya sea por viaje retrasado o regreso anticipado o bien, la cuarentena obligatoria en destino, así como también reembolsos por otros gastos asociados en viajes nacionales e internacionales.

#####

Acerca de Assist Card
Assist Card, perteneciente al grupo STARR Companies, es una organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA TRANQUILO. www.assistcard.com