Anuncios
       
       

A partir de este mes los niños menores de 6 años pueden viajar sin pase de movilidad junto a los mayores que ya tienen su esquema de vacunación completo. Esto está permitiendo a las familias planificar mejor sus vacaciones. Para quienes piensen viajar fuera de Chile, Assist Card, organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero, tendrá disponible en el próximo www.blackfridayccs.cl productos con descuentos de hasta un 35% que incluyen a los hijos de forma gratuita (menores de 21 años).

Assist Card

Assist Card estará presente con atractivos descuentos que van desde un 20% en productos diarios internacionales hasta un 35% de rebaja, incluida asistencia para sus hijos gratis.

La flexibilidad para el cambio de fechas, cobertura médica por Covid-19 hasta el tope máximo contratado y beneficios adicionales por cambios o cancelaciones por diagnóstico positivo de coronavirus son algunas de sus bondades.

En esta nueva edición de Black Friday, que se desarrollará entre el 26 y 29 de noviembre, Assist Card, estará presente con atractivos descuentos que van desde un 20% de descuentos en productos diarios internacionales hasta un 35% de rebaja, incluida asistencia para sus hijos gratis. También incluye descuentos de entre 15% y 25% para otros de sus productos como Classic, Premium (incluido Covid Extra) y Privileged, dependiendo de la modalidad de compra.

Respaldo robusto

Hoy muchos de los destinos vacacionales preferidos por los chilenos como Estados Unidos, Argentina o España han flexibilizado sus restricciones, hay más fronteras abiertas, lo que está permitiendo a las familias programar su próximo descanso en alguno de ellos. Las condiciones ameritan, y en algunos casos exigen, viajar protegido y qué mejor que adquirir esta asistencia de forma adelantada, con descuentos y con el respaldo robusto de los productos de  Assist Card.

“Las personas han retomado sus viajes y tienen en claro que para poder hacerlo tranquilos es imprescindible contar con una servicio de asistencia que les permita disfrutar sabiendo que tienen un respaldo ante cualquier eventualidad. Antes 3 de cada 10 viajeros contrataban asistencia en viajes y lo hacían, en su mayoría, en el último momento, hoy casi 9 de cada 10 adquieren este servicio y lo tienen considerado desde el comienzo de la planificación de su viaje, así como el ticket aéreo y el lugar en el que se hospedarán. Las ofertas de este Black Friday permitirán que opten por la mejor asistencia a valores preferenciales”, aseguró Daniel Escolá, country manager de Assist Card en Chile

 Para gozar de este merecido descanso es fundamental tener en cuenta que la asistencia que se elija cuente con cobertura médica ante Covid-19, como es el caso de todos los productos de Assist Card y que, ante un diagnóstico positivo -previo o durante el viaje-, exista la posibilidad de contar con beneficios adicionales que consideren aspectos no médicos como el reintegro de penalidad de pasajes aéreos, gastos de hospedaje y alimentos por reprogramación de vuelos para el titular y su acompañante, características que ofrece el upgrade Covid Extra.

#####

Acerca de Assist Card
Assist Card, perteneciente a Starr Insurance Companies, es una organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA MÁS TRANQUILO. www.assistcard.com