Anuncios
       
       

ASSIST CARD, compañía líder en asistencia integral al viajero, lanzó a su comunidad de viajeros dos nuevos servicios para hacer frente a la pandemia del Coronavirus COVID-19.

De ahora en más cualquier persona que se encuentre en viaje, podrá adquirir su producto ASSIST CARD y garantizarse así su asistencia médica con 72 horas de carencia, en cualquier lugar del mundo.

“Estos servicios por lo general se adquieren antes de iniciado el viaje, pero como somos responsables y coherentes con nuestros valores de anteponer lo humano por sobre cualquier otra cosa, ahora estamos poniendo a disposición de todos los viajeros del mundo nuestra infraestructura y experiencia de casi 50 años, pudiendo adquirir ASSIST CARD estando ya de viaje, algo inédito en nuestra industria” expresó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.

Adicionalmente, la compañía no sólo está comprometida con el bienestar de sus clientes en viajes, sino que también piensa en aquellos que están sufriendo las consecuencias del COVID-19 en sus lugares de residencia.

En línea con ello, aquellos clientes que tengan productos ASSIST CARD activos podrán hacer uso de una videoconsulta con un profesional de la salud disponible las 24 horas de los 7 días, a través de la APP TELEMED y atender así cualquier síntoma no relativo al coronavirus.

“Se trata de una innovadora solución que pusimos al servicio de nuestros clientes, para evitar, por un lado, que se expongan a los focos de contagio de los centros médicos, y por el otro, evitar así saturar los sistemas de salud locales. Se puede decir que ahora ASSIST CARD también te ayuda en tu país y no solo es para los viajes”añadió Keglevich.

Para más información o contratación del producto visitar la página web www.assistcard.com

Mensaje responsable

ASSIST CARD, asimismo, compartió un mensaje de concientización frente a la crisis actual por el COVID-19 como parte de su compromiso por el bienestar de todos.Contagiémonos”, es el nombre de la provocadora campaña que invita a seguir las buenas y silenciosas acciones de aquellos que le hacen frente a la pandemia desde su cotidianeidad en distintas partes del mundo.

“Lavarse las manos” y “no aumentar los precios”, son solo algunos de los puntos que el audiovisual, producido por la agencia independiente Founders, invita a “contagiar”. El mensaje, que ya se encuentra en circulación y disponible en distintos idiomas, es el resultado de la responsabilidad que ASSIST CARD asume con la sociedad. Así, resalta la importancia de estar unidos para combatir al mismo enemigo.

El objetivo de esta pieza es transmitir un mensaje de concientización y esperanza a la población por parte de Assist Card, para contagiarse de las buenas prácticas.

“Decidimos hacer una pieza disruptiva porque en estos momentos hay un exceso de información y, si no llamamos la atención, el mensaje se pierde. Queríamos transmitir un mensaje en el que pudiéramos celebrar a la gente que está haciendo bien las cosas y siendo responsables en esta situación que nos toca vivir como humanidad. La responsabilidad de cada uno de contagiarse de las buenas prácticas es lo que nos va a salvar de esta pandemia”, expresó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.

 Adicionalmente, Marcelo Pérez Castillo, country manager de ASSIST CARD en Chile, comentó que “se trata de un momento difícil y hoy continuamos trabajando más que nunca para garantizar el bienestar de todos nuestros viajeros, los que están lejos y los que se vieron obligados a permanecer en sus residencias. Debemos actuar con prudencia y con la conciencia de que el futuro depende de cada una de nuestras acciones y ser un ejemplo para salir de la crisis con valentía”.

Share This