Anuncios
       
       
La Organización Carretera Austral está trabajando desde hace dos años con un objetivo único, que es convertir a Carretera Austral en un destino de clase mundial, y que sea preferido por los viajeros nacionales e internacionales amantes de la naturaleza.
 

Valentina Scholtbach, gerenta de la División de Turismo de Organización Carretera Austral.

Para lograr este ambicioso plan, y ayudar a fortalecer el área comercial, es que recientemente se ha incorporado al equipo Valentina Scholtbach, como gerenta de la División de Turismo, quien tendrá a cargo, entre otros aspectos, la operación y comercialización de los productos, servicios y experiencias turísticas de la Organización.

 
Valentina, de profesión antropóloga, ha estado ligada al turismo toda su vida. Mis años de experiencia como antropóloga en el mundo público y privado siempre me han llevado al turismo de una u otra forma, sin mencionar que me crié en este ámbito gracias a mi madre, que creó la primera empresa de turismo aventura en Chile hace más de 30 años”, comenta.
 
La recién asumida gerenta toma con mucha energía y compromiso este nombramiento, para avanzar en el desarrollo sustentable del destino Carretera Austral. Este nuevo desafío profesional me tiene muy contenta, no solo por poder ser parte de este Plan de Expansión, sino también por su amplitud y respeto al destino, cuestión que es fundamental para mí, ya que soy orgullosamente patagona de Puerto Cisnes”, señala.
 
Alejandro González Puchi, director general de la Organización Carretera Austral, destaca sobre la incorporación de esta joven gerenta. Con Valentina a la cabeza de la División de Turismo tenemos una tremenda oportunidad para refrescar y mejorar lo que hemos venido haciendo hasta ahora, ya que su quehacer será tanto en el área comercial como operativa, lo que implica como desafío diseñar nuevos productos y ampliar la oferta que tenemos actualmente”.
 
Desde el año 1991 la Organización Carretera Austral ofrece una amplia gama de servicios y opciones para viajar por esa Ruta Escénica durante gran parte del año, por ello es el operador turístico especializado en el destino.
Share This