Anuncios
       
       

BOGOTÁ, Colombia.- Este año, LifeMiles, el programa de viajero frecuente de Avianca, se actualiza para que más socios alcancen un nivel Elite gracias a la reducción de los requerimientos para mantener su estatus. Además, trae cambios al esquema de acumulación de millas, permitiendo ganar millas según la talla de boleto comprado.

LifeMiles de Avianca

LifeMiles, el programa de viajero frecuente de Avianca, se actualiza para que más socios alcancen un nivel Elite.

«Queremos que más clientes de Avianca sean parte del mejor programa de acumulación de millas de la región y disfruten de los beneficios que cada estatus Elite ofrece. Para lograrlo modificamos los requisitos de calificación para todos los niveles, disminuyendo entre el 17 y el 41% las millas requeridas para cada nivel, si lo comparamos con 2019. Ahora es más fácil alcanzar un estatus Elite y mantenerlo”, señaló Mauricio Angulo, Chief Innovation Officer de LifeMiles.

 Reducción de los requerimientos para ser socios o mantener el nivel Elite

Para el año 2022 se disminuyen hasta en un 41% los requisitos para alcanzar y mantener un estatus Elite, según la siguiente tabla:

La compañía también informó que los socios ahora podrán alcanzar más rápido un estatus Elite y mantenerlo ya que un 25% de las millas que se acumulen con los consumos con las tarjetas de crédito LifeMiles son calificables para el Estatus Elite*, hasta un máximo determinado en cada nivel.

 Cambios en la manera de acumular millas

A partir del 1 de febrero y en línea con el esquema tarifario “Vuela a tu Medida” que Avianca implementó el año pasado, los socios LifeMiles acumularán sus millas según la talla de tiquete que compre para su viaje. Con este nuevo formato los clientes pueden recibir hasta 7 millas calificables por cada dólar invertido en boletos de Avianca, de la siguiente manera:

Talla XS: no acumula millas
Talla S: acumula 3 millas calificables por cada dólar comprado
Tallas M y XL: acumula 5 millas calificables por cada dólar comprado
Tallas L y XXL: acumulan 7 millas calificables por cada dólar comprado.

Los socios Elite además ganarán bonos adicionales de millas no calificables, que van entre el 20 y el 80%, según su nivel.

La aerolínea también recordó que los socios de LifeMiles acumulan y redimen millas en todos los vuelos de todas las aerolíneas miembro de Star Alliance con lo que pueden llegar a alrededor de 1300 destinos en todo el mundo.

 *Aplican términos y condiciones que se puede revisar en LifeMiles.com