Anuncios
       
       

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Bahía Príncipe Hotels & Resorts -la divison hotelera de Grupo Piñero- da un paso más en la evolución de su negocio, reforzando sus bases para continuar creciendo solidamente y manteniendo su esencia 100% familiar, tras el relevo generacional y el legado de su fundador Pablo Piñero. El objetivo es consolidar el posicionamiento, favoreciendo asi el desarrollo sostenible y con el firme propósito de seguir creando vivencias emocionantes.

Este paso de la cadena hotelera y de todo el Grupo Piñero, se refleja en su nueva identidad corporativa, que cambia a través de un nuevo universo gráfico y logotipo, cuyo símbolo trae ahora muchos más significados. El sol, que durante 20 años ha sido emblema de la compañía, evoluciona a un nuevo anagrama equilibrado, simétrico, sólido y ligero, que ahora además transmite unión, trabajo en equipo, dinamismo, excelencia y celebración. Para el lanzamiento de este rebranding se ha desarrollado una campaña de comunicación, cuyo mensaje principal es Mucho por venir.

Según Encarna Piñero, CEO de Grupo Piñero, “esta evolución responde a nuestro afán por seguir creando vivencias emocionantes, que es nuestra principal razón de ser”. Además, hizo énfasis en la trayectoria de la marca de Grupo Piñero: “En los últimos años hemos ido adaptando nuestros servicios a las demandas del mercado y creemos que es el momento de adaptar nuestra estrategia y nuestra imagen a un nuevo modelo que refleje mejor no solo lo que hoy somos sino también hacia dónde nos dirigimos. Todo ello sin perder de vista de dónde venimos y nuestra esencia 100% familiar, que nos ha permitido convertirnos en un referente en el sector turístico internacional”, expresó.

Mas de 40 años de trayectoria y “Mucho por venir”

Grupo Piñero nació hace 40 años, está conformado por tres Unidades de Negocio: Living Resorts, que engloba su negocio hotelero, residencial y de golf; Travels, con su touroperador Soltour y su receptivo Coming2; y Services, que completa sus servicios en destino.

Con el objetivo de consolidar el posicionamiento, reforzar la esencia y favorecer el desarrollo sostenible, Grupo Piñero trabajará 3 ejes estratégicos: Innovación y Desarrollo, donde desarrollarán proyectos globales que potencien y aprovechen el vínculo entre empresas del grupo; Digitalización, poniendo en marcha herramientas que permitan una interacción más estrecha  y mayor conocimiento del cliente; y Sostenibilidad, afirmando el compromiso a largo plazo para continuar con la contribución activa a los Objetivos de Desarrollo Sostenible fijados por Naciones Unidas. Estos ejes se unen en el ideal común de aportar y mejorar la experiencia final del cliente.

Para más información visite https://grupopinerobrand.com/nuestrosol/

Share This