Anuncios
       
       

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, la principal marca de resorts todo incluido, le ofrece a los viajeros descuentos de hasta el 55% en reservas de hotel. La promoción aplica para los hoteles de República Dominicana, México, España y Jamaica.

Gustavo Mesa, gerente comercial de Bahía Príncipe para Latinoamérica sostuvo que “fuimos pioneros en lanzar este tipo de campaña y el mercado siempre demostró un gran interés.  Por eso decidimos iniciar este 2019 con los Descuentos de la Felicidad, para permitir a nuestros clientes comprar a precios inigualables y que puedan aprovechar estas fechas para disfrutar de unas vacaciones en Bahía Príncipe Hotels & Resorts con un servicio de calidad cinco estrellas a un precio inigualable.  Son bienvenidos parejas, familias y grupos grandes”

El ejecutivo agregó que “los Descuentos de la Felicidad representan los mejores precios de compra y lo hacemos extensible a todos los canales de venta, por lo que es una oportunidad única para aquellos que estén pensando en unas vacaciones, que no se pueden perder‘’.

Las reservas para los Descuentos de la Felicidad serán del 8 al 22 de enero 2019, para viajar hasta el 22 de diciembre del 2019. Además de los increíbles descuentos, se ofrece ingreso de hasta dos niños gratis en determinadas fechas y en ciertos hoteles.

Bahía Príncipe se caracteriza por su servicio excepcional, sus hoteles ubicados en paisajes paradisíacos y sus privilegiadas vistas al mar ideales para descansar. 

Para obtener más información, visite www.bahia-principe.com o contacte a su agencia local.

Sobre Bahia Principe Hotels & Resorts

La cadena hotelera Bahia Principe, de Grupo Piñero, está presente con 26 establecimientos y 13.639 habitaciones en República Dominicana, donde es líder del mercado por número de camas turísticas, en la Riviera Maya (México), en Jamaica y en España (Canarias y Baleares). Año tras año, los hoteles Bahia Principe reciben una gran parte de los más prestigiosos galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional. Paralelamente a las instalaciones hoteleras de alta gama, la compañía de la familia Piñero gestiona dos grandes residenciales de viviendas de lujo: Playa Nueva Romana Residences & Golf (República Dominicana) y Bahia Principe Rivera Maya Residences & Golf (México).

Share This