Anuncios
       
       

La Región de Coquimbo invita a sorprenderse con sus hermosos paisajes, su naturaleza, su rica gastronomía y el cariño de su gente. Para este fin de semana las empresas del Barrio del Mar esperan a los visitantes con una variada oferta gastronómica, diversión nocturna y una rica coctelería.

María Antonieta Zuñiga, gerente del proyecto Barrio del Mar –que cuenta con financiamiento de Corfo-, destacó que este fin de semana sin duda es una oportunidad para las empresas agrupadas en el proyecto para recibir a los turistas y visitantes.

“Cerca de 600 personas trabajan en los 14 locales de Barrio del Mar durante el año, administradores, recepcionistas, anfitriones, mitres, chef, meseros, relaciones públicas, personal de cocina, sommeliers, cajeros, personal de aseo, guardias, promotoras, acomodadores, proveedores, bartenders, músicos, baristas, contadores; entre otros; quienes están esperando a los visitantes durante estos 4 días de descanso”, expresó.

Los empresarios destacaron además, que, gracias a la asociatividad están trabajando en conjunto para fortalecer el turismo en todo el borde costero. “Invitamos a la comunidad a ser parte de este desafío: el 100% de los empresarios de Barrio del Mar dejaron las bombillas plásticas, el 100% de los empresarios de Barrio del Mar están reciclando, el 100% de los empresarios de Barrio del Mar trabajan juntos por la seguridad del visitante”, destacó la ejecutiva.

Locales de Barrio del Mar que esperan a los visitantes: Velamar, La Estacion, Bakulic y Oxigeno son las empresas que forman este proyecto. A ellas se suman, Santorini, Sunset Beach, Pub Playa Paraíso, New Pirats, Huentelauquén, Kamanga, Living Loft, Tololo Beef, Tololo Beach, La Tabla, todas ubicadas entre el Faro y Peñuelas.

Conoce las ofertas de  los 14 pubs y restaurantes en www.barriodelmar.cl  o en sus redes sociales, donde se encontrarn todas las promociones para este fin de semana.

Share This