Anuncios
       
       

Este sábado 13 y domingo 14 de abril en el Barrio Italia de Providencia se realizará la primera versión del Vendimia Fest Santiago, novedosa actividad que traerá todas las tradiciones del campo a la ciudad, de la mano de la Asociación de Vinos de Chile y la Municipalidad de Providencia.

Para esta gran fiesta, en la cual se espera la participación de más de 15 mil personas, se podrá disfrutar de más de 35 viñas, la clásica pisada de uva, catas de educación abiertas al público, zona de Vinos Premium, y un novedoso sector en donde se podrá vivir la experiencia de “crear tu propio vino”.

La alcaldesa Evelyn Matthei, dijo que “quisiera resaltar que esta es la primera vendimia que se realiza en la ciudad de Santiago y estamos felices de que sea en Providencia. Nuestra Dirección de Desarrollo Local ha venido trabajando en varios de nuestros polos comerciales como son Manuel Montt, Barrio Holley, Tobalaba, entre otros y esta actividad es un ejemplo más del trabajo conjunto que permite a locatarios del sector más ganancias y a nuestros vecinos mayor entretención con una bella tradición de nuestro campo que hoy todos podremos conocer” 

El evento involucrará a diversos comercios y restaurantes del barrio, quienes sacarán sus mesas a las terrazas y se incorporarán a la celebración con promociones y productos especiales.

Del mismo modo, y para complementar esta fiesta, habrá muestras de artesanía, arte, música en vivo, productos de emprendedores locales, entretenidas actividades y juegos relacionados con la vendimia.

La entrada será liberada y quienes deseen degustar podrán asegurar su copa a través de Welcu.com.

Precios:

  • Copa Normal (desde $5.000 con 3 degustaciones)
  • Copa Premium ($24.000, incluye pulsera de degustación libre en sector VIP de Vinos Premium)
  • Degustaciones adicionales: 2 degustaciones por $3.000 y 5 degustaciones por $5.000
  • Preventa a través de Welcu.com.
  • Venta de copas hasta agotar stock

 Horarios

  • Sábado 13 de abril, de 12:00 a 23:00 horas.
  • Domingo 14 de abril, de 12:00 a 20:00 horas.

La degustación es exclusiva para mayores de 18 años.

Share This