Anuncios
       
       

Trip Advisor, la plataforma online que entrega reseñas de viajes, publicó los resultados de su ranking “Travellers’ Choice 2021”. Una lista con los mejores hoteles del mundo elegida por los propios viajeros. Este año, Hyatt Centric San Isidro Lima fue reconocido entre los primeros 10 puestos del ranking de Sudamérica. El premio, llamado “Best of the best” dentro de la lista, es entregado a solo 1% de los hoteles a nivel mundial.

Hyatt Centric San Isidro, Lima

Hyatt Centric San Isidro, ubicado en el corazón de Lima,

Hyatt Centric San Isidro, ubicado en el corazón de Lima, logró adaptarse exitosamente a la pandemia Covid-19 que está viviendo el mundo. Así, fue el primer hotel en Perú en obtener su certificación GBAC STAR, por contar con todos los protocolos de bioseguridad necesarios para su funcionamiento. El hotel, siempre priorizando nuestro propósito de cuidar a las personas, por lo tanto la tranquilidad y salud de sus huéspedes y colaboradores, continuó ofreciendo sus lujosos servicios, adecuándose a las normas internacionales y nacionales del momento.

Más de 600 reseñas “excelentes” tiene el hotel Hyatt Centric en Trip Advisor. Entre las cuales se pueden destacar los comentarios acerca de la limpieza, comodidad y calidad de su servicio de desayuno y buffet. También resaltaron la atención del staff, sus promociones y ubicación. “Agradecidos y orgullosos” se declararon los funcionarios del hotel frente al  significativo reconocimiento de sus huéspedes.