Anuncios
       
       

Desde este sábado 21 de noviembre, Valle Nevado dará inicio a la segunda temporada de Valle Bike, el bike park que inauguró hace un año y que llamó la atención de riders y fanáticos del deporte en la montaña por la calidad de sus más de cuatro kilómetros de descenso pata todos los niveles.

Valle Bike en Valle Nevado

Desde ste sábado 21 funcionará Valle Bike en Valle Nevado.

“El verano pasado inauguramos Valle Bike. Fue un proyecto importante y comenzar esta segunda temporada nos tiene muy contentos. Tenemos pistas para todos los niveles, con senderos para distintas disciplinas y por supuesto, medidas y protocolos para el cuidado de la salud”, explicó Dominique Rudloff, gerente comercial de Valle Nevado.

En este sentido, el park –que tiene 2 andariveles, 8 pistas y 17 combinaciones con más de 1.000 metros de desnivel– destaca por tener pistas para riders expertos, avanzados, intermedios y principiantes que permiten realizar Downhill, All Mountain, Enduro, XC, Freeride o utilizar e–MTB.

“La apertura del park también dio inicio a las de actividades de verano, como el trekking por diversos senderos, además de la terraza La Fourchette, que abrió hace algunas semanas con menú especial promocional y sistema “auto–servicio” (sin atención a la mesa)”, agregó Rudloff.

Valle Bike funcionará los sábado y domingo, desde las 10:00 a las 16:00 horas, y la compra de tickets se puede realizar en www.valleplus.cl. Más información en vallenevado.com/vallebike.cl