Anuncios
       
       

Desde el norte al sur de Brasil se puede encontrar playas, balnearios, barrios llenos de cultura, ciudades de aire europeo e imponentes capitales. Su amplia oferta de playas, acompañadas de sol y una cultura llena de alegría son una invitación a los turistas de todo el mundo, en especial para los chilenos y clientes de Viajes Falabella, donde la agencia proyecta para esta temporada de verano un aumento en ventas del 20% respecto al año anterior.

Río de Janeiro, el destinos preferido por los chilenos en Brasil.

“Al igual que en el 2018, Brasil mantiene su tendencia “top one”, como el destino preferido de los chilenos, representando un 30% de los viajes al extranjero para este verano. La diferencia es que en esta ocasión se potencian tres nuevos lugares: Salvador de Bahía, Porto de Galinhas y Buzios junto con Cabo Frío”, indica Pedro Escobedo, gerente de marketing y alianzas de Viajes Falabella.

La ciudad más visitada es Río de Janeiro, donde la oferta de panoramas, gastronomía y vida nocturna, hacen bailar a turistas de todo el mundo. Su principal atracción sigue siendo el Carnaval, en donde este año se invirtieron más de US$20 millones para su desarrollo, con una ocupación hotelera que alcanzó el 86% y un récord en inversión privada de $13.7 millones de dólares.

El norte, centro y sur del país recibe anualmente alrededor de siete millones de turistas, siendo los argentinos, norteamericanos y chilenos la principal fuente de visitantes durante los últimos tres años. Para Pedro Escobedo, el interés de los turistas chilenos está en la búsqueda de playas y un clima cálido a un menor costo de lo que significa viajar al caribe. “En nuestra actual campaña de Verano los pasajeros pueden acceder a 7 días y 6 noches en Río de Janeiro con vuelos, traslados, hotel de 3 estrellas, desayunos y asistencia en viajes desde los $656.850 por persona, que además se puede pagar en modalidad CMR Puntos + Pesos y en 3, 6 o 12 cuotas precio contado con la tarjeta CMR”.

Vista del mar en Morro de Sao Paulo, Bahía, Cairu, Brasil.

A solo 170 kilómetros de Río de Janeiro está Buzios, ciudad cosmopolita, playas, un turismo de primer nivel e increíbles atractivos naturales. “Durante el año 2018 Buzios fue el segundo destino preferido por los chilenos -después de Río de Janeiro-, donde por $737.635 por persona hay un paquete de 8 días y 7 noches con vuelos, alojamiento, traslados, desayuno y asistencia en viajes”, menciona Pedro Escobedo.

Al nordeste de Brasil, se encuentra Salvador de Bahía, un destino impregnado de historia, vida monárquica y 50 kilómetros de aguas cristalinas. En los últimos años se han restaurado más de 800 fachadas, lo que ofrece a los turistas una experiencia histórica y arquitectónica única en el país, sumado a las playas donde se puede disfrutar de una gran diversidad ecológica y con deportes acuáticos como: paseos en vela, buceo, pesca marina, etc.

“Salvador sigue siendo un destino de mayor exclusividad en el mercado nacional, un lugar tranquilo y que ofrece mucho para explorar. Para enero tenemos un paquete de 8 días y 7 noches a $633.445 por persona, con hotel y desayunos, vuelos, traslados y asistencia en viajes”, explica Pedro Escobedo de Viajes Falabella.

Camboriú, destaca por su naturaleza, playas y vida bohemia,

En Recife, la “Venecia Brasilera”, se ubica Porto de Galinhas, elegida 10 veces como la mejor playa de Brasil por diversas revistas internacionales, cuenta con el patrimonial Barrio de Recife y Olinda, cuna de museos, artesanos, miradores y de vestigios de la época colonia. Viajes Falabella ofrece un paquete de 8 días y 7 noches para vacaciones de verano con salidas fijas durante el mes de enero y febrero, por $765.570 por persona, que incluye vuelos hotelería, desayuno, traslados y asistencia en viajes.

En el sur de Brasil, se encuentra el estado de Santa Catarina, que alberga a Camboriú y Florianópolis. Por su lado Camboriú, destaca por su naturaleza, playas y vida bohemia. Esta ciudad posee el mejor parque de diversiones Beto Carrero, el más grande de Latinoamérica y el Parque Unipraias que a través de un teleférico conecta el sur del balneario con la playa de Laranjeiras. Y en Florianópolis, nos encontramos con una ciudad llena de cultura, casas coloniales, turismo y una marcada tradición Azoriana de origen portugués.

 Sobre viajes Falabella

Viajes Falabella a lo largo de su desarrollo se ha especializado en entregar un servicio transparente que se adapta a los diferentes perfiles de clientes, donde la flexibilidad y simplicidad para seleccionar vuelos, hoteles, cruceros y seguros de viaje son parte del portafolio que entrega la agencia a los clientes; quienes pueden encontrar destinos en todo el mundo, buscando variados recorridos que se adaptan a los distintos gustos y estilos.
Actualmente, Viajes Falabella ha logrado alcanzar más de 400 mil pasajeros que se transportan a nivel regional. Por otro lado, ofrece los más variados destinos y negociaciones con más de 100 mil hoteles a lo largo del mundo, lo que refleja el crecimiento, flexibilidad del servicio y solidez de la agencia de viajes.
La agencia de viajes pertenece al grupo Falabella, el cual entrega el respaldo y confianza hacia los clientes. Ésta comenzó sus operaciones el año 1997, donde fue incorporada a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y a la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET). Actualmente, en sus operaciones en América Latina – Chile, Argentina, Perú y Colombia- cuenta con 86 sucursales en toda la región, 850 colaboradores, donde más de 150 ejecutivos de ventas están enfocados a la atención de clientes.
La compañía ha destacado en el mercado de viajes por su perfil innovador y su preocupación constante por entregar un servicio de primera clase, que logra equilibrar calidad y precio. Por esta razón, es la agencia de viajes con mayor crecimiento de los últimos años, ocupando un lugar privilegiado entre las tres principales empresas de la industria y es número uno regional del retail.
Share This