Anuncios
       
       

Se acercan Navidad y Año Nuevo, dos momentos para compartir en familia, para agradecer por el año que termina y para recibir con esperanzas el 2022.

Four Points by Sheraton Santiago

Four Points by Sheraton Santiago, ha preparado programas especiales para disfrutar en pareja, en familia o con los más cercanos.

Para que estos momentos sean inolvidables, Four Points by Sheraton Santiago, ha preparado programas especiales para disfrutar en pareja, en familia o con los más cercanos.

Uno de ellos es el Paquete Especial de Navidad (245 dólares+IVA), un paquete de lujo para dos personas que incluye alojamiento para la noche del 24 de diciembre en habitación categoría deluxe, desayuno buffet asistido, cena de Navidad de 5 tiempos, música en vivo, botella de espumante, estacionamiento y late check out hasta las 14 horas (sujeto a disponibilidad).

Para la noche de Año Nuevo, en tanto, el Paquete Especial Año Nuevo (USD 270 + IVA), incluye alojamiento para dos personas la noche del 31 de diciembre en habitación categoría Deluxe, desayuno buffet, cena de Año Nuevo de 5 tiempos, música en vivo, botella de espumante, estacionamiento y late check out hasta las 14 horas sujeto a disponibilidad. Ideal para quienes quieren comenzar el 2022 con todas las energías. 

Four Points by Sheraton Santiago también ofrece la alternativa de solo cena para las fiestas de fin de año, consistente en un seductor y sabroso menú. 

El Menú de Navidad  (5 tiempos) tendrá como plato principal un delicioso Pavo tournedó al pernot, servido sobre un tahini ahumado acompañado de espárragos glaseados y papas chilotas al romero. De postre, Armonía de mousse, menta con albahaca y dulce de leche acompañado de crocante de frutos secos sobre berries. Incluye media botella de vino por persona, aperitivo, aguas y cafés (Precio por persona $70.000).

Four Points by Sheraton Santiago

Four Points by Sheraton Santiago también ofrece la alternativa de solo cena para las fiestas de fin de año.

Por su parte, el Menú de Año Nuevo (5 tiempos) tendrá como plato estrella un Asado de tira braseado al Caménére, acompañado con una tulipa de trigo rellena con pastelera de choclo y mix de cherry cubiertos con miel de palma. De postre, mini torta opera sobre un sambayón de frutos del bosque. Incluye media botella de vino por persona, aperitivo, aguas y cafés (Precio por persona $80.000).

Ambos menús incluyen bebidas gaseosas para niños y estacionamiento. Los menores de 12 años  cuentan con un descuento especial de 30% y los menores de 5 años no pagan. 

Ya lo sabe: en Four Points by Sheraton Santiago le están esperando para que viva las mejores experiencias en estas fiestas de fin de año.