Anuncios
       
       

CentroParque abre sus puertas para la BTE 2021, la Business Travel Expo, principal exposición chilena de la industria de viajes corporativos. La tercera edición se llevará a cabo mediante un formato híbrido, online entre el 12 y el 14 de octubre, y presencial el 13.

CentroParque

Un total de 48 empresas participarán ya sea a través de charlas virtuales o de los 44 stands físicos que tendrá la feria en CentroParque.

Un total de 48 empresas participarán entre ambas plataformas, ya sea a través de charlas virtuales o de los 44 stands físicos que tendrá la feria en CentroParque.

“Para CentroParque es una gran oportunidad albergar eventos de estas características, más aún en un momento tan complejo para este sector. Estamos felices de recibir a todos los colegas de la industria de reuniones en nuestra casa”, celebra Jaime Solar, gerente general.

En paralelo se desarrollará el XII Congreso Hotelero, cuyo soporte audiovisual estará a cargo de RLA. “Estamos muy entusiasmados de volver a encontrarnos en grandes eventos presenciales, la gente quiere reunirse nuevamente y por fin podemos volver a hacerlo”, comenta Juan Carlos Vergara, gerente general de la compañía especializada en servicios y tecnologías para eventos.

Las autoridades también dirán presente. El ministro de Economía, Lucas Palacios, inaugurará la cita en persona, mientras que la directora nacional del Sernatur, Andrea Wolleter, estará de manera virtual.

CentroParque.

Se espera que entre 500 y 1.000 entren y salgan a lo largo de la jornada del próximo miércoles en CentroParque.

Con un aforo permitido de 750 personas, se espera que entre 500 y 1.000 entren y salgan a lo largo de la jornada del próximo miércoles. Para la seguridad de todos, se tomarán las medidas sanitarias correspondientes.

A los asistentes se les exigirá el pase de movilidad y se les tomará la temperatura, además de proveerles alcohol gel. La mascarilla será de uso obligatorio, en un recinto con amplios espacios, para que la gente pueda mantener los metros de separación debidos.

Otros tantos actores del rubro, tanto de Chile como del mundo, estarán conectados a distancia, todos interesados en reactivar el turismo de negocios tras la pandemia. Para conocer el programa completo del evento, ingresa a www.btetravel.cl.