Anuncios
       
       

Este miércoles 20 de mayo, a las 19:00 horas, se cerrarán las preinscripciones para el curso e-learning para guías de turismo con especialidad en enoturismo del Programa Estratégico de Corfo Enoturismo Chile.

Esta tercera convocatoria se presenta con el triple de cupos que en los llamados anteriores, donde podrán participar un total de 300 alumnos. Con este esfuerzo, Enoturismo Chile pretende dar cabida a la capacitación de los profesionales del turismo, enoturismo, trabajadores de viñas y touroperadores y aquellos postulantes que tengan un interés profesional en el rubro.

Esta es la tercera ocasión en que se ofrece el curso, desarrollado en conjunto con la prestigiosa empresa de formación Dale Carnegie Chile, que ya certificó en 2019 a más de 100 participantes de las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule y Ñuble.

El objetivo del curso es mejorar la calidad del capital humano relacionado con el enoturismo para contar con personal cualificado e involucrado en el sector, armonizando la entrega de un servicio de calidad, con contenido e interacción necesaria, que, en su conjunto, generen la mejor experiencia para el turista que visita un valle vitivinícola en Chile.

En esta oportunidad, el curso estará abierto a solicitantes de todo el territorio chileno, y los tres módulos en los que se divide el curso se realizarán en línea, incluyendo una jornada interactiva con un entrenador que desarrollará talleres con los alumnos, divididos en grupos de 25 personas.

Después de la preinscripción, se hará una selección de los participantes a quienes se contactará antes del viernes 29 de mayo para formalizar el cupo. Al finalizar el curso, cada alumno recibirá un diploma de aprobación del curso emitido por Enoturismo Chile y otro diploma de aprobación del tercer módulo taller emitido por Dale Carnegie Training Chile.

Más información e inscripciones en siguiente enlace: https://www.enoturismochile.cl/capacitaciones/

INSCRIPCIONES CIERRAN EL MIÉRCOLES 20 DE MAYO A LAS 19:00 HORAS

Fuente: EnoturismoChile

Share This