El concepto “Dinner in the Sky” o “Cena en el Cielo” nació en Bruselas hace nueve años y ha pasado por distintos países del mundo. Se trata de una plataforma que permite ascender una mesa para 22 personas a más de 45 metros de altura y hacerlos vivir una experiencia inolvidable, con sabores internacionales y una vista panorámica.

Este formato, incluso, pasó por Chile en 2009, cuando un restaurant aéreo ofreció sus servicios gastronómicos sobre la playa de Las Salinas, uno de los lugares más concurridos del verano viñamarino.

Lamentablemente, su formato itinerante no ha permitido que esta experiencia vuelva a nuestro país. Aun así, ya existen algunos compatriotas que han podido revivir y disfrutar su “Cena en el Cielo”, viajando a México, el destino preferido de la familia chilena por segundo año consecutivo, donde habrá opciones en distintas fechas en Santiago de Nueva León (12 de abril al 12 de mayo), en Monterrey (16 de mayo al 16 de junio), en Yucatán (4 de julio al 31 de agosto) o en Ciudad de México (1 de noviembre al 31 de diciembre de este año).

También se puede acceder a esta espectacular aventura gastronómica en República Dominicana, otro de los destinos favoritos de nuestros compatriotas. Se trata del hotel y casino Hard Rock Punta Cana, que sumó a su variada oferta gastronómica el servicio de almuerzo o cena a 45 metros de altura, que regala una vista impresionante de las playas del Caribe, donde se podrá disfrutar de esta cena hasta el 31 de diciembre de este año.

(Foto de dinnerintheskypuntacana.com).

Esta experiencia de lujo consiste en disfrutar de un menú gourmet de cuatro pasos en la plataforma elevada y atendido por un chef internacional, por sólo 150 dólares. Incluso, incluye opciones para clientes vegetarianos.

Más informaciones en www.dinnerintheskypuntacana.com