Con una nutrida agenda virtual que incluye recorridos por sus 23 pueblos de playa, fitness y yoga, clases de cocina y coctelería, talleres de artesanías y espacios de juegos para niños, Riviera Nayarit espera la nueva normalidad.
“A pesar de las circunstancias en las que nos encontramos, sigue habiendo una oportunidad de destacar la incomparable hospitalidad de Riviera Nayarit que sólo se encuentra en el Tesoro del Pacífico de México”, dijo Marc Murphy, director general de la OVC de Riviera Nayarit. “Incluso a la distancia, el sector turístico de Riviera Nayarit está más unido que nunca y comprometido a llevar un poco de luz a los hogares de nuestros amigos viajeros, por lo que los invitamos a todos a acompañarnos en esta iniciativa”, agregó.
Usando como base su página en Facebook (https://www.facebook.com/rivieranayarit.mex/), que tiene más de 200.000 seguidores activos, la Oficina de Convenciones y Visitas ha convocado a sus socios a crear contenidos para aún con las limitaciones que existen para viajar a nivel global, sus visitantes no pierdan contacto con los paisajes y las particularidades de la vida y la cultura local.
La rutina que se ha establecido incluye recorridos virtuales que se realizan dos veces por semana de la mano de los principales operadores turísticos locales; rutinas diarias de ejercicios de la mano de instructores como Alejandro Toledo; realización de artesanías tradicionales como el Ojo de Dios con la guía del artista huichol Cilau Valadez, un completo set de manualidades para niños que los entretienen mientras aprenden, y recetas simples y ricas elegidas y presentadas por la chef Betty Vázquez y el mixólogo Israel Díaz, los destacados embajadores de la Riviera Nayarit.
El objetivo de la agenda es llevar un pedacito del destino a cada hogar, para que puedan disfrutarlo mientras esperamos la vuelta a lo que será una nueva normalidad.
# # #