Anuncios
       
       

Según la Organización de Turismo del Caribe (OTC), el 2018 fue un gran año para la zona: casi 30 millones de turistas de todo el mundo disfrutaron sus cálidas aguas; una tendencia que solo parece aumentar. Es en este contexto, y buscando ampliar su línea de productos, que Viajes Falabella presenta nuevos destinos caribeños, los cuales son: Barbados, Bahamas, Santa Lucía y Jamaica.

Barbados.

Mar cálido, playas de arena blanca, palmeras y mucho sol, son algunas de las cosas que ofrecen estos cuatro destinos, los cuales están siendo cada vez más demandados por los chilenos hoy en día, y que invitan a olvidarse del clásico caribe, para disfrutar de nuevos lugares.

“Punta Cana, San Andrés, La Habana/Varadero y Cancún suelen ser los destinos del Caribe más demandados por los turistas, por lo que quisimos ampliar nuestra línea de productos agregando Barbados, Bahamas, Santa Lucía y Jamaica, los que, si bien son menos cotizados, no tienen nada que envidiarles a los demás destinos. En Viajes Falabella ofrecemos espectaculares paquetes para estos lugares, los cuales son ideales para disfrutar en familia, pareja o con amigos por sus paradisiacas playas, por las actividades al aire libre que ofrecen y por la alegría de su gente”, señaló Pedro Escobedo, gerente de Negocios de Viajes Falabella.

Bahamas es un país caribeño ubicado a 80 kilómetros de la costa de Florida teniendo a Nassau como capital. Sus principales atractivos son sus playas de arena blanca y agua transparente, además de contar con la tercera barrera de coral más grande del planeta. Su red hotelera está formada por hoteles de alto nivel, que hacen del archipiélago uno de los destinos más buscados por los viajeros de todo el mundo.

La belleza de sus playas y buen clima han impulsado a Barbados a convertirse en un destino de lujo para aquellos que buscan tranquilidad y relajación. La forma del archipiélago promueve increíbles vistas y actividades: cuevas que pueden ser exploradas con snorkeling; playas de arena color rosas o blancas; y olas de impresionantes dimensiones que lo hacen un lugar ideal para realizar windsurf y kitesurf.

Bahamas.

Santa Lucía es una ex colonia británica que se ha convertido poco a poco en uno de los primeros destinos turísticos de las Antillas Menores y en un importante punto de escala de los principales cruceros caribeños por sus hermosos y variados paisajes volcánicos. Sus pueblos de pescadores, playas de ensueño, excelentes hoteles y puertos, y la alegría de su gente, hacen de este lugar un destino ideal para disfrutar en toda época del año. Además, imperdibles son sus actividades al aire libre como navegar en catamarán o realizar buceo.

Si bien Jamaica es conocida mundialmente por ser el país donde nació Bob Marley y la cultura del reggae, es mucho más que eso. Es la tercera mayor isla del Caribe, con hermosas playas de mar azul y además un destino que permite apreciar una naturaleza exuberante, con un paisaje geológico fuera de lo común, siendo un lugar ideal para aquellos que les gusta explorar selvas, cascadas y cuevas.

En Viajes Falabella los clientes encontrarán estos productos que podrán aprovechar con los beneficios de la tarjeta CMR, pagando con la modalidad Puntos + Pesos, y además de acumular el doble de CMR puntos.

Sobre Viajes Falabella

Viajes Falabella a lo largo de su desarrollo se ha especializado en entregar un servicio transparente que se adapta a los diferentes perfiles de clientes, donde la flexibilidad y simplicidad para seleccionar vuelos, hoteles, cruceros y seguros de viaje son parte del portafolio que entrega la agencia a los clientes; quienes pueden encontrar destinos en todo el mundo, buscando variados recorridos que se adaptan a los distintos gustos y estilos. Actualmente, Viajes Falabella ha logrado alcanzar más de 400 mil pasajeros que se transportan a nivel regional. Por otro lado, ofrece los más variados destinos y negociaciones con más de 100.000 hoteles a lo largo del mundo, lo que refleja el crecimiento, flexibilidad del servicio y solidez de la agencia de viajes 
La agencia de viajes pertenece al grupo Falabella, el cual entrega el respaldo y confianza hacia los clientes. Ésta comenzó sus operaciones el año 1997, donde fue incorporada a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y a la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET). Actualmente, en sus operaciones en América Latina – Chile, Argentina, Perú y Colombia- cuenta con 86 sucursales en toda la región, 850 colaboradores, donde más de 150 ejecutivos de ventas están enfocados a la atención de clientes.
La compañía ha destacado en el mercado de viajes por su perfil innovador y su preocupación constante por entregar un servicio de primera clase, que logra equilibrar calidad y precio. Por esta razón, es la agencia de viajes con mayor crecimiento de los últimos años, ocupando un lugar privilegiado entre las tres principales empresas de la industria y es número 1 regional del retail.
Share This