Anuncios
       
       

La Municipalidad de Santiago a través de la Subdirección de Cultura, inició el proceso de la 2° Convocatoria de Exposiciones 2018, para desarrollar proyectos a partir del mes de marzo del año 2019.

La finalidad de esta convocatoria, cuyo proceso de postulación se inició el 22 de octubre y se prolongará hasta el 30 de noviembre, es fomentar creaciones que estén en diálogo con la ciudad, la sociedad, y el quehacer artístico contemporáneo. Proyectos que pueden integrar distintos formatos medios y/o disciplinas, presentados por artistas, curadores colectivos o agrupaciones.

Los proyectos seleccionados constituirán la programación anual de los espacios expositivos municipales: Galería de Arte Posada del Corregidor, Galería Casa Colorada, y Galería Cava Palacio Cousiño.

Las postulaciones deberán ser enviados al correo electrónico convocatoriaexposiciones@munistgo.cl, indicando nombre proyecto y galería a la que postula. El plazo vence el día viernes 30 de noviembre del presente año.

Las bases de participación, protocolos e información de los espacios expositivos podrán ser descargadas en www.santiagocultura.cl

Share This