Las cabañas son un lugar especial para los días de descanso. Un encuentro con la naturaleza, el relax y el confort. Viajando a Córdoba, sus sierras, enclavadas en el centro del país son un importante destino turístico de los argentinos y en los últimos años se han transformado también en interés internacional.

En sus tierras se radicaron numerosas congregaciones religiosas que dejaron iglesias, monumentos, estancias, museos, colegios, universidades. Hoy se pueden encontrar edificaciones con más de 400 años de antigüedad, algunas de ellas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Las sierras ofrecen una extraordinaria riqueza natural, valles y sierras, espejos de agua y ríos que se han ido desarrollando hasta transformarse en sitios ideales, en muchos casos, para que se formaran verdaderas ciudades turísticas.

Por eso para disfrutar de tanta naturaleza y descanso, las cabañas con todas sus comodidades, amplias, luminosas, con vista a valles, a las sierras, sobre las costas de los ríos, son de lo más recomendable.

Las casa estilo cabañas construidas con madera son cálidas y pintorescas. Muchas cabañas pueden alojar hasta 12 personas así que son un lugar especial para toda la familia. Cabañas de estilo, otras con decoración rústica o moderna, con conexión wi-fi. Cabañas ancladas entre pinos y eucaliptos, ideadas especialmente para destino turísticos.

Hay en Córdoba cabañas con mucha historia y de gran categoría donde se han alojado grandes personajes de la política, las ciencias y las artes del país y el mundo. Cabañas en las sierras de Córdoba. No dudes en elegirlas para unas ideales vacaciones.

— CONTENIDO PATROCINADO —