PUERTO MONTT, Chile.- Courtyard by Marriott Puerto Montt, abrió sus puertas el pasado 19 de diciembre con extensas renovaciones, innovadores espacios para reuniones, y manteniendo el diseño contemporáneo característico de las habitaciones Courtyard.
El nuevo hotel ofrece flexibilidad y opciones que les permitirán a los huéspedes optimizar y elevar su experiencia de viaje. Ubicado en Seminario 252, Puerto Montt, el hotel de 142 habitaciones operará como una franquicia de Marriott International, de propiedad y bajo la administración de la empresa desarrolladora de hoteles, MetroHotels.
“Estamos muy emocionados de ampliar nuestro portafolio en Chile con esta segunda propiedad Courtyard by Marriott”, comentó Brian King, presidente de Marriott International en el Caribe y Latinoamérica. “Courtyard by Marriott es la marca elegida por los huéspedes vanguardistas y apasionados por hacer grandes cosas. Como la marca de Marriott con mayor presencia en el Caribe y Latinoamérica, nos complace ofrecerles a nuestros huéspedes un hogar lejos de casa para relajarse y recargar energías”.
Courtyard by Marriott Puerto Montt está ubicado a 30 minutos del aeropuerto principal de Puerto Montt y ofrece a los huéspedes conectividad directa a Puerto Varas, Volcán Osorno y Calbuco, Parque Alerce Andino y el tradicional Mercado “Angelmo”.
Ya sea por negocios o placer, este hotel recientemente remodelado busca que los viajes sean todo un éxito, proporcionando comodidad y todo lo que los huéspedes necesitan.
Courtyard by Marriott Puerto Montt ofrece un agradable vestíbulo y ambiente de negocios donde los huéspedes pueden disfrutar de un espacio abierto y luminoso ideal para coworking y la socialización. Asimismo, ofrece espacios de trabajo flexibles, WiFi gratuito y una gran variedad de áreas comunes.
El complejo cuenta con siete salas pequeñas y dos grandes, ideales para cualquier encuentro, desde reuniones de última hora hasta eventos sociales.
El vestíbulo también pone a disposición de los huéspedes el “Kitchen & Bar” del Courtyard, con fácil acceso a comida y opciones de menú saludables para el desayuno y una deliciosa oferta gastronómica local.
En las noches, el hotel ofrece un ambiente relajado con aperitivos, cócteles, vino chileno y cerveza para que los huéspedes puedan relajarse. Además, un gimnasio equipado y una piscina techada climatizada perfecta para que los huéspedes mantengan su rutina de ejercicio mientras viajan.
El hotel formará parte del galardonado programa de viajes de Marriott International, Marriott Bonvoy™, que les permite a los huéspedes ganar y canjear puntos en el portafolio de Marriott International de más de 8.000 propiedades en 138 países
Para más información y reservas, por favor visite el sitio web del hotel Courtyard Puerto Montt.
#######