Anuncios
       
       

Se acerca una de las fechas más esperadas por los chilenos, pero también cuando las empresas más comparten con sus trabajadores. Se trata de las Fiestas Patrias, una instancia para aumentar la motivación y el compromiso, pero también de relajarse y de disfrutar con los compañeros de trabajo en torno a la buena mesa.

Courtyard Santiago Las Condes

Courtyard Santiago Las Condes recibirá a los equipos de trabajo con un delicioso buffet en su restaurante The Bistro ubicado en el piso 7 del hotel.

Para esta fecha especial, Courtyard Santiago Las Condes recibirá a los equipos de trabajo con un delicioso buffet en su restaurante The Bistro ubicado en el piso 7 del hotel, el que goza de una hermosa y amplia vista de la ciudad. El buffet reunirá diversos platos de comida típica chilena, será amenizado con música en vivo y asistido por el personal del hotel, para mayor seguridad sanitaria.  Incluye antipastos, entradas, platos principales, guarniciones, postres y bebidas.

Mix de empanaditas de antipasto, ensalada chilena entrada, vacuno mechado a la cacerola con papas rústicas salteadas como plato de fondo y leche asada de postre, es un ejemplo del menú que se puede armar ese día, acompañado de una copa de vino o, por qué no, de un tradicional terremoto.

Para reservas mayores a 15 personas, el hotel además entregará una estadía por 1 noche para dos personas, para que se sortee dentro del equipo de trabajo. Ésta incluye alojamiento en habitación stándard,   desayuno,  wi-fi, estacionamiento gratuito y acceso a todas las instalaciones del hotel, como su piscina climatizada , el gimnasio y el breakroom,  previa reserva.

Con esta actividad, Courtyard Santiago Las Condes da pie al inicio de los eventos presenciales, donde además tendrá instalada una carpa de  120 m2 en el piso 7 del hotel, en la terraza de sus salones.

Cuándo: 15 de septiembre
Horario: de  12:00 a 16:00 horas
Valor por persona: $29.900 + IVA
Dónde: Av. Pdte. Kennedy 5601, Las Condes, Región Metropolitana
Reservas: Javiera.ortega@courtyard.com