Anuncios
       
       

Este año el Summit de Turismo será liderado por uno de los referentes mundiales de la industria. Se trata de Amitabh Kant, quien con sus exitosas campañas logró posicionar a India como un destino soñada para los visitantes. Sus iniciativas “Increíble India” y  “El propio país de Dios”, incluyeron el desarrollo de infraestructura, asociaciones público-privadas, y el posicionamiento y la marca de la ciudad de Kerala, que tras el éxito de la campaña se convirtió en el principal destino turístico del país. 

Imagen de lanzamiento del Summit de Turismo 2018.

Kant capacitó a taxistas, guías de turismo, funcionarios de gobierno, entre otras personas, para hacerlos parte del proceso de desarrollo de turismo y fue director del Proyecto Nacional de Turismo Rural del (PNUD), que creó un cambio de paradigma en la difusión del turismo a las aldeas de India que tenían habilidades en artesanía, telares y cultura.

Kant, que actualmente es CEO de una institución de gobierno para la transformación de la India, será el orador principal del encuentro, que este año se realizará bajo el lema “Transformando Experiencias”. Las inscripciones ya están abiertas en www.fedetur.cl

El evento se realizará el 29 de agosto en el hotel W, y este año tiene una connotación especial, ya que coincide con los 10 años de la creación de la Federación de Empresarios de Turismo de Chile (FEDETUR), organizadora del encuentro internacional.

Share This