Anuncios
       
       

Siempre es grato planificar una escapada a mitad de año, y qué mejor que aprovechar los feriados para hacer las maletas y tomarse unas “mini vacaciones”. Lamentablemente, este año habrá menos días libres, por lo que se tendrá que pensar con tiempo para organizarse. ¿Cuáles son los feriados de este año?

Viajes Falabella y Despegar recomiendan los mejores y más cotizados destinos para el 2019.

Buenos Aires, Argentina, es uno de los destinos recomendados.

Paulina Berrio-Ochoa, subgerente de Marketing de Viajes Falabella, expresa que.“los millennials son una generación que valoran el día a día, el vivir nuevas experiencias, disfrutar y tener una vida equilibrada entre el trabajo y la vida personal, siendo cada vez más habitual para ellos el tomarse “mini vacaciones” durante el año, en vez de las tres semanas de una sola vez. Si se está pensando en un fin de semana largo de tres días, recomendamos recorrer Viña del Mar/Valparaíso por su diversidad gastronómica y hotelera. Si es fuera de Chile, imperdibles son Buenos Aires y Lima por tener una entretenida vida nocturna y rica gastronomía. Por su parte, aquellos que estén dispuestos a alargar a una semana, los invitamos a disfrutar de La Habana, Varadero, San Andrés y Miami, entre otros. Al usar la CMR, nuestros clientes acumulan puntos, pudiendo pagar parte o el total del viaje con ellos”.

“Las escapadas en medio del año son cada vez más comunes dentro de los chilenos, y es que las ofertas, las disponibilidades de pago y los buenos precios han hecho que ahora sea más fácil tomarse unas mini vacaciones, tanto dentro como fuera de Chile”, dijo el country manager de Despegar.com, Dirk Zandee.

FERIADOS 2019

  • Semana Santa (Viernes 19 de abril y sábado 20 de abril)
  • Día del Trabajo (Miércoles 1 de mayo)
  • Día de las Glorias Navales (Martes 21 de mayo)
  • Día de la Virgen del Carmen (Martes 16 de julio)
  • Asunción de la virgen (Jueves 15 de agosto)
  • Fiestas Patrias (Miércoles 18, jueves 19, viernes 20 de septiembre)
  • Halloween (jueves 31 de octubre, viernes 1 de noviembre)
  • Navidad (Miércoles 25 de diciembre)

SEMANA SANTA:

LIMA

Desde $129.000 encuentra un paquete a Lima en Despegar.com, con vuelo directo, hotel tres estrellas con desayuno incluido. (viernes 19 – domingo 21 de abril)

VALPARAÍSO

Para Valparaíso, Viajes Falabella ofrece paquete desde $93.250 por persona. 3 días y 2 noches, que incluye alojamiento en Hotel Gervasoni de 3 estrellas con desayuno incluido y 10% de descuento en el restaurant del Hotel Bella Ciao.

DÍA DEL TRABAJO:

BUENOS AIRES

Desde $187.000 encuentra un paquete a Buenos Aires en Despegar.com, con vuelo directo, hotel cuatro estrellas con desayuno incluido. (miércoles 1 – domingo 5 de mayo)

Para Buenos Aires, Viajes Falabella ofrece un paquete desde $239.282 por persona. 6 días y 5 noches, incluyendo pasajes aéreos, alojamiento en Hotel Viasui de 3 estrellas con desayuno incluido, y traslados desde y hacia el aeropuerto.

DÍA DE LAS GLORIAS NAVALES:

PUERTO VARAS

Desde $128.000 encuentra un paquete a Puerto Varas en Despegar.com, con vuelo directo, hotel cuatro estrellas (Park inn by Radisson) con desayuno incluido. (Viernes 17 de mayo – martes 21 de mayo)

LA HABANA Y VARADERO

Para La Habana y Varadero, Viajes Falabella ofrece paquete desde $665.280 por persona. 8 días y 7 noches, incluyendo pasajes aéreos, traslados desde y hacia el aeropuerto, 2 noches de alojamiento en Hotel Starfish Montehabana de 3 estrellas y 5 noches en Hotel Be Live Experience Varadero de 3 estrellas, desayunos y sistema todo incluido.

DÍA DE LA VIRGEN DEL CARMEN:

LIMA

Para Lima, Viajes Falabella ofrece paquete desde $180.096 por persona. 4 días y 3 noches, incluyendo pasajes aéreos y alojamiento en Hotel San Agustín Riviera de 3 estrellas con desayuno incluido.

AYSÉN

Desde $237.000 encuentra un paquete a Coyhaique en Despegar.com con vuelo directo, hotel Diego de Almagro, con desayuno incluido. (viernes 12 de julio – martes 16 de julio)

ASUNCIÓN DE LA VIRGEN:

SAN PEDRO DE ATACAMA

Para San Pedro de Atacama, Viajes Falabella ofrece paquete desde $241.509 por persona. 3 días y 2 noches, incluyendo pasajes aéreos, traslados desde y hacia el aeropuerto, alojamiento en Hotel Don Raúl de 3 estrellas con desayuno incluido, y excursión al Valle de La Luna, en servicio compartido.

IQUIQUE

Iquique es uno de los destinos nacionales adonde se puede viajar en los feriados de 2019.

Desde $117.250 encuentra un paquete a Iquique vuelo directo, hotel Terrado Club Iquique de 4 estrellas. (jueves 15 de agosto –domingo 18 de agosto)

FIESTAS PATRIAS:

RÍO DE JANEIRO

Desde $378.000 encuentra un paquete a Río de Janeiro en Despegar.com, por cuatro noches, con vuelo, hotel cuatro estrellas (Royalty Barra Hotel) con desayuno incluido. (Miércoles 18 – Domingo 22 de Septiembre)

SAN ANDRÉS

Para San Andrés, Viajes Falabella ofrece paquete desde $837.984 por persona. 8 días y 7 noches, incluyendo pasajes aéreos, media pensión y alojamiento en Hotel Sol Sea Flower de 3 estrellas.

DÍA DE TODOS LOS SANTOS:

MIAMI

Para Miami, Viajes Falabella ofrece paquete desde $830.592 por persona. 5 días y 4 noches, incluyendo pasajes aéreos y alojamiento en Hotel Collins de 3 estrellas.

SAN PEDRO DE ATACAMA

Desde $178.098 encuentra un paquete en Despegar.com a San Pedro de Atacama, por cuatro noches, con vuelo, hotel cuatro estrellas (Royalty Barra Hotel) con desayuno incluido. (Jueves 31 de octubre – Domingo 3 de noviembre)

NAVIDAD:

CONCEPCIÓN

Desde $118.827 encuentra en Despegar.com un paquete a Concepción, por cuatro noches, con vuelo, hotel cuatro estrellas (Hotel Alborada) con desayuno incluido. (Miércoles 25 al domingo 29 de diciembre)

IQUIQUE

Para Iquique, Viajes Falabella ofrece vuelo desde $32.490 por persona, por 7 días y 6 noches, y alojamiento en Hotel Ibis Iquique por $56.073 por noche.

Acerca de Despegar
Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por desarrollo tecnológico Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.
En el último año más de 150 millones de usuarios planificaron su próximo viaje en Despegar.
Sobre Viajes Falabella
Viajes Falabella a lo largo de su desarrollo se ha especializado en entregar un servicio transparente que se adapta a los diferentes perfiles de clientes, donde la flexibilidad y simplicidad para seleccionar vuelos, hoteles, cruceros y seguros de viaje son parte del portafolio que entrega la agencia a los clientes; quienes pueden encontrar destinos en todo el mundo, buscando variados recorridos que se adaptan a los distintos gustos y estilos. Actualmente, Viajes Falabella ha logrado alcanzar más de 400 mil pasajeros que se transportan a nivel regional. Por otro lado, ofrece los más variados destinos y negociaciones con más de 100.000 hoteles a lo largo del mundo, lo que refleja el crecimiento, flexibilidad del servicio y solidez de la agencia de viajes.
Share This