Preparen sus maletas y bronceador porque el 21 de noviembre empiezan las ofertas anticipadas del Black Friday, donde Despegar -la empresa de viajes líder de Latinoamérica- ofrece la facilidad de pagar en hasta 12 cuotas sin interés con bancos seleccionados y 6 cuotas sin interés con todos los bancos en todos los productos, además de descuentos de hasta 70% a varios destinos.
El Black Friday será una gran oportunidad para quienes están pensando en tomarse vacaciones en el verano tanto fuera como dentro de Chile. La oferta será amplia y se ajustará a diversas necesidades, y así aprovechar grandes descuentos que pondrán a su disposición más de 1.600 marcas participantes a nivel nacional, Despegar como una de ellas.
“Para estas vacaciones ha primado en la preferencia de los viajeros chilenos la playa y el buen tiempo. Brasil se ha vuelto uno de los destinos favoritos de los viajeros, con Río de Janeiro y Miami liderando el ranking internacional para el verano. En Despegar hemos preparado una amplia oferta para todos aquellos chilenos que deseen viajar en las vacaciones de verano”, comenta el country manager de Despegar Andino, Dirk Zandee.
Para esta versión del Black Friday se espera que Sudamérica se mantenga en el top de las búsquedas y compras por parte de los viajeros. En ella destacan Río de Janeiro en el destino más cotizado para el verano, seguido por Miami y Buenos Aires.
Además de grandes ofertas para los viajes internacionales, también habrá promociones para destinos nacionales, no solo en pasajes, sino que también en alojamientos, arriendos temporales, paquetes, arriendo de autos y actividades.
#######