Anuncios
       
       

Porque viajar es algo más que cambiar de lugar por algunos días…Es una inmensa oportunidad para desconectarse de la rutina y el vértigo cotidiano. Es la posibilidad de descansar y relajarse, compartiendo en familia, entre amigos o junto a la pareja de momentos diferentes, entrañables y abrazados al aire libre, alejados por propia voluntad de las pantallas y dispositivos que nos atrapan día tras día…

De pronto comienzas a explorar alternativas, y la hermosa serenidad del paisaje y la serranía de la provincia de Córdoba, en Argentina, surge como una propuesta turística vigente.

En cuanto al alojamiento, las cabañas, constituyen una opción diferente pero por sobre todas las cosas, atractiva, a la hora de plantear la estadía en pleno contacto con la naturaleza. Pueden incluir descuentos y financiamiento, desde presupuestos enfocados en dar respuesta a los más amplios públicos viajeros.

Algunas de las tantas ciudades de la capital mediterránea como para tener en cuenta y elegir son: Villa Carlos Paz, La Falda, Alta Gracia, Valle de Punilla, Calamuchita y Traslasierra, etc.

Las mejores sugerencias y promociones para su viaje desde la principal Agencia de Viajes de América Latina en internet. Si le resulta más cómodo, también puede descargar la App.

Y diseñar a medida, ¡las mejores vacaciones!

NC

—CONTENIDO PATROCINADO–

Share This