Anuncios
       
       

El próximo 29 de agosto se realizará en el Santiago Business & Conference Center (Centro de Convenciones Titanium) Do! Smart City Santiago 2018, el evento más grande sobre ciudades inteligentes que se realiza en el país.

La cita busca atraer en un solo punto a inversionistas, empresarios, emprendedores, académicos y autoridades para analizar iniciativas vinculadas al desarrollo de ciudades sostenibles e inteligentes, así como generar soluciones y respuestas a los problemas reales que la ciudad —y, también, sus ciudadanos— enfrentan en el día a día.

La tercera edición de Do! Smart City tendrá un programa de congreso compuesto por foro-paneles en los que especialistas chilenos y extranjeros, junto con empresarios y representantes de organizaciones sociales y ciudadanas, analizarán y debatirán acerca de las problemáticas que enfrenta la ciudadanía.

Además, se realizará una exposición donde se exhibirán productos y servicios diseñados para entregar soluciones reales a problemas urbanos.

Paralelamente, habrá tres mesas de trabajo para abordar variadas temáticas como movilidad urbana, energías smart y electro movilidad, con el objeto de identificar metodologías, indicadores y herramientas que permitan evaluar el estado de avance de Chile en estas áreas y proponer vías de acción.

Lorena Santana, directora ejecutiva de Do! Smart City, manifestó que “este evento se ha convertido no sólo en un verdadero observatorio de la ciudad y sus avances y proyectos en pos de las urbes inteligentes, sino que, además, en un referente en lo que dice relación al análisis y búsqueda de respuestas a las tareas y desafíos pendientes que tiene la ciudad en su experiencia para los habitantes”, indica 

Do! Smart City 2018 se realizará el miércoles 29 de agosto, a partir de las 08:30 horas en el Santiago Business & Conference Center, avenida Costanera Sur 2782, Las Condes. Las inscripciones para el evento son gratuitas, registrándose en el siguiente link.

Programa Do! Smart City 2018 en este enlace

Fuente: SCB

Share This