Anuncios
       
       

DOT Hotels & Resorts, cadena flexible con presencia en ocho países, anuncia la incorporación de su primer hotel en Perú, el Hotel & Mirador Los Apus by Prima Collection, ubicado en la ciudad del Cusco.

Hotel Mirador Los Apus by Prima Collection

Hotel Mirador Los Apus by Prima Collection.

Iñaki Gonzalez, CEO de DOT Hotels & Resorts, destaca: “Qué mejor que aterrizar nuestra cadena en un destino con tanta historia y turismo como lo es Cusco. Creemos que los hoteleros en Perú se podrán apalancar en nuestros servicios y nuestras más de 13 marcas para salir a flote en esta situación que tanto ha golpeado al sector. Como cadena, también será una oportunidad de crecer en número de propiedades franquiciadas y brindarle más opciones a nuestros más de 60.000 viajeros frecuentes de las diferentes marcas de DOT Hotels”.

Hotel & Mirador Los Apus by Prima Collection ha sido galardonado varios años consecutivos por su excelente reputación y calidad de servicio. El hotel se encuentra en pleno centro histórico de Cusco y ofrece a sus huéspedes una infraestructura colonial del siglo.

Antonie Hamel, gerente general Hotel & Mirador Los Apus by Prima Collection, comenta: “Después de estar dentro de este túnel sin salida por tanto tiempo, una de las luces que aparecieron para mí fue DOT Hotels & Resorts, que propone lo que busqué durante varios años: una solución integrada de todos los servicios Web-Motor-Channel-PMS-CRM-etc. Veo con mucha ilusión esta nueva etapa y qué mejor que con una marca como Prima Collection, que refleja la esencia del hotel”.

Hotel Mirador Los Apus by Prima Collection

Terraza del Hotel Mirador Los Apus by Prima Collection.

El Plan Silver, es el plan elegido por Hotel & Mirador Los Apus by Prima Collection cuyos software hotelero se encuentra cubierto al 100% con el sistema All in One, que contiene PMS, CRM, CRS, WEB, Motor de Reservas, Sistema de Reputación, Sistema de Monitoreo de Tarifas y Hotel University para la constante capacitación del personal del hotel.

Asimismo, este plan incluye servicios importantes para poder maximizar las  ventas y ocupación  del hotel como son Revenue Management y Marketing Digital, de esta forma se acompañará al hotel en la elaboración de un plan apropiado para el manejo tarifario del hotel y un posicionamiento idóneo para su mayor distribución a nivel nacional e internacional.

Yonathan De Paz Gallardo, quien recientemente se ha incorporado como Business Development Manager para desarrollar el mercado peruano, comenta: “Nuestra marca Prima Collection es la marca elegida por este hotel orientada para hoteles 3 y 4 estrellas, cuya principal característica es reflejar la arquitectura, esencia, costumbres e identidad del entorno en el cual se ubica la propiedad. Hotel & Mirador Los Apus by Prima Collection es ideal para conectar a los huéspedes con la cultura local de la ciudad del Cusco”.

“Es un orgullo para nosotros añadir a nuestra cadena un hotel con las características y la gran reputación de Hotel & Mirador Los Apus by Prima Collection, estamos seguros de que será el inicio de grandes cosas en Perú teniendo a nuestro primer hotel en una plaza tan importante como es la ciudad de Cusco”, añade el directivo.

#####

Sobre Hotel & Mirador Los Apus by Prima Collection 
El Hotel & Mirador Los Apus by Prima Collection es un hotel 3 estrellas que ha sido galardonado varios años consecutivos por su excelente reputación y calidad en servicio.
Hotel & Mirador Los Apus by Prima Collection cuenta con 20 habitaciones ejemplares de estilo colonial con ventanas insonorizadas, wifi, baño privado con tina o ducha, caja de seguridad, detectores de humo, calefacción por radiadores, pisos de madera y TV por cable. Algunas habitaciones tienen balcón privado y paredes incas auténticas para el disfrute y descanso de los huéspedes. Para mayor información, visite la página web: www.losapushotel.com
Sobre DOT Hotels & Resorts
DOT Hotels & Resorts cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector hotelero y, a la fecha, dispone de 13 marcas y 3000 habitaciones en más 70 hoteles, distribuidos en 8 países de América.
La cadena ofrece marcas desde el segmento Economy hasta el Upscale, brindándoles posicionamiento internacional, sistemas y software hoteleros al 100%; y servicios comerciales como Revenue management y marketing digital. Todo esto más el soporte continuo y el know how obtenido de sus años de experiencia, con el compromiso de aumentar las ventas hasta un 50% enfocados más en la venta directa. Más en www.dot-hotels.com