Anuncios
       
       

Durante el mes de junio se realizará en el Edificio Alonso by Grupo Patio, la muestra “Geometría del Corazón” exposición y proyecto cultural que, a través de diferentes etapas y activaciones, busca entregar diversas experiencias artísticas.

Las encargadas del proyecto son las pintoras y artistas nacionales, Constanza Levine, Francisca Uribe y Colombina Parra, quienes, a través de una muestra colectiva de pintura, producen un espacio visual en el que han puesto su foco en el estudio del corazón, cada una con su propia perspectiva.

Las artistas han transitado por diferentes caminos dentro de la cultura, pasando por pintura, collage, escultura, música, entre otras.  La muestra se extenderá entre el 6 y el 30 de junio.

Además, “Geometría del Corazón” considera un variado programa de actividades a lo largo del mes, como un conversatorio de mujeres, workshop de collage para niños, visitas guiadas a la muestra, cata de vinos, entre otras.

Sofía García, brand manager experience del Edificio Alonso by Grupo Patio, explicó que “además de promover el arte y la cultura, con esta muestra estamos incorporando a nuestros vecinos e invitando a todos quienes estén interesados a participar de manera activa en esta experiencia cultural, particularmente mujeres y niños”.

El edificio Alonso by Grupo Patio está ubicado en Alonso de Córdova 3788, esquina el Coihue, Vitacura. La información sobre eventos y actividades se encuentra actualizada en sus redes sociales @edificioalonso en Instagram y Edificio Alonso en Facebook.

Programa Geometría del corazón  

Lunes 10 de junio, de 10:30 a 12:30 horas
“Conversaciones de mujeres”. Charla acerca del arte y la mujer actual. Modera la galerista Rosita Lira

Sábado 15 de junio, de 10:30 a 12:30 horas
“Workshop Collage para niños”. Taller para 30 niños. Incluye materiales.

Jueves 20 de junio, de 19:30 a 21:00 horas
Visita guiada a la exposición, liderado por las propias artistas. Incluye un conversatorio.

Sábado 22 de junio, de 18:00 a 21:00 horas
“Cata de vinos y música”. Contará con la presencia de DJ Anderureta, inventor de Radio Isla Negra.

Share This