Anuncios
       
       

La reinvención de GHA DISCOVERY, el mayor programa de fidelización del mundo para marcas hoteleras independientes, se ha lanzado oficialmente para cubrir las necesidades de los viajeros actuales con más recompensas, ventajas y oportunidades para disfrutar de los hoteles y resorts de su localidad o fuera de ella.

NH Collection Grand Hotel Convent

NH Collection Grand Hotel Convent.

El programa, operado por Global Hotel Alliance (GHA), tiene en cuenta las nuevas tendencias de viaje y estilo de vida, incluye más de 500 hoteles de 35 marcas en 85 países y da servicio a más de 11 millones de miembros. Su alcance se ampliará aún más con la incorporación de NH Hotel Group en 2022, sumando más de 350 hoteles.

El nuevo comportamiento de los consumidores, así como los resultados de un estudio basado en las opiniones de los miembros de GHA DISCOVERY han demostrado que los viajeros demandan cada vez más que se les recompense de forma instantánea y generosa, no solo por las noches de estadía, sino también por el gasto realizado, y que se haga de una forma fácil y directa.

El nuevo GHA DISCOVERY se articula en torno a tres conceptos centrados en sus miembros: la recompensa a través de los dólares DISCOVERY; el reconocimiento con más niveles, múltiples formas de progresar y beneficios desde la primera estadía; y Live Local, que invita a miembros del programa a disfrutar de los hoteles incluso sin necesidad de alojarse, a través de ofertas y experiencias que pueden incluir desde acceso a la piscina, al spa, hasta cenas y mucho más.

«Los exigentes huéspedes de hoy en día quieren ser reconocidos y recompensados al instante, independientemente de a dónde viajen y cuánto gasten. GHA DISCOVERY ofrece ahora esta flexibilidad con la introducción de su sistema de recompensas, los dólares DISCOVERY. Permitimos a los miembros ganarlos desde su primera estadía y canjearlos en el futuro por estadías en el hotel; desde la habitación hasta la cena, el spa o el golf. Dado que disfrutar de experiencias locales es más frecuente debido a las actuales restricciones de viaje relacionadas con la pandemia, nuestro nuevo programa es ahora más accesible y generoso recompensando a los miembros en los hoteles más cercanos a su casa”, ha comentado Chris Hartley, director general de GHA.

Más allá de las recompensas y beneficios, GHA DISCOVERY entiende el papel emergente de los hoteles en su comunidad y en el de estilo de vida, y anima a los consumidores a conectar con su localidad a través de ellos, dando un impulso muy necesario al sector de la hotelería y a las economías locales.

Con el lanzamiento de GHA DISCOVERY se pondrán en circulación unos 75 millones de dólares DISCOVERY (el equivalente en dólares estadounidenses) en 2022. GHA prevé que la introducción de los dólares Discovery generará unos 1.500 millones de dólares estadounidenses solo en ingresos por habitaciones.

«En última instancia, el nuevo programa GHA DISCOVERY contribuirá al renacer de destinos internacionales populares, a la vez que construirá comunidades locales de viajeros«, ha añadido Hartley. «Estamos dando un enfoque con visión de futuro a la fidelización no sólo satisfaciendo las necesidades de los consumidores actuales, sino dándoles una buena razón para gastar, apoyando además el repunte orgánico de los viajes y la hotelería como parte clave de la reactivación económica mundial en 2022”, dijo.

Hoteles, resorts y palacios con la cultura y la comunidad en el núcleo de GHA Discovery

GHA DISCOVERY es también uno de los programas de fidelización más variados del mundo, con 35 marcas distintas que ofrecen experiencias hoteleras únicas. Con la incorporación de NH Hotel Group a principios de 2022, que añadirá más de 350 hoteles adicionales en 30 países a través de tres marcas -NH Hotels, NH Collection y nhow-, los usuarios tendrán aún más opciones, además de la posibilidad de ganar y canjear en más de 800 propiedades de todo el mundo.

Los hoteles y resorts de ultralujo de la colección Ultratravel de GHA forman parte de esta oferta, con su cartera de propiedades de primera clase en destinos más deseados, como islas remotas y lugares poco frecuentados, para satisfacer la demanda de los viajeros de experiencias de viaje de lujo a medida en las que se prefiere la privacidad, el distanciamiento social y un enfoque sostenible del turismo.

El relanzamiento de GHA DISCOVERY viene acompañado de una promoción especial, que será aplicable a las reservas realizadas en la web o en la aplicación móvil de GHA DISCOVERY entre el 8 y el 31 de diciembre de 2021 para viajes completados antes del 30 de junio de 2022. GHA DISCOVERY contribuirá con 1 dólar por reserva a las organizaciones benéficas apoyadas por las marcas de la alianza, que engloban múltiples causas, incluyendo programas dedicados a la educación de los niños, la asistencia sanitaria y el bienestar social, la protección del medio ambiente o el bienestar animal.

Las principales ventajas del nuevo programa son:

  • DÓLARES DISCOVERY:un sistema de recompensas digital totalmente nuevo con el que los miembros ganan dólares Discovery en cualquier propiedad participante de GHA DISCOVERY para utilizarlos en futuras estadías. En el momento del check-out, los dólares Discovery ganados en estancias anteriores pueden utilizarse para pagar la habitación del hotel, realizar upgrades en la habitación, cenas/comidas, tratamientos de spa u otras experiencias. Los miembros pueden ganar dólares Discovery desde el primer día y el porcentaje ganado sobre los gastos elegibles aumenta con el nivel de afiliación, empezando por el 4% y llegando al 7%.
  • AMPLIACIÓN DEL NÚMERO DE CATEGORIAS:los nuevos niveles de GHA DISCOVERY son Silver, Gold, Platinum y Titanium. Los nuevos miembros alcanzan la categoría Silver al unirse al programa y tienen derecho a las ventajas desde su primera estancia. La progresión en los niveles ahora es más fácil y rápida, gracias a un nivel adicional y a unos criterios más flexibles. Los miembros pueden pasar al siguiente nivel de tres maneras: según el número de noches/estadías, el gasto en compras elegibles o el número de marcas de hotel visitadas. Los miembros Titanium además tienen la ventaja de compartir su estatus, regalando su nivel a un amigo o familiar cada año.
  • LIVE LOCAL: Aprovechando la tendencia Staycation, Live Local da a los miembros acceso a los hoteles participantes en GHA en su ciudad a través de ofertas en estancias; ofertas locales de disfrute sin estancia -como el acceso a la playa, el gimnasio o la piscina, u ofertas especiales en la restauración y wellness-; y además puede disfrutar de experiencias – actividades a medida para que los miembros se sumerjan en la cultura y comunidad local, desde tours y clases hasta eventos y expediciones en la naturaleza.

Unirse a GHA DISCOVERY es gratuito y los viajeros pueden inscribirse on-line o descargar la aplicación GHA DISCOVERY y registrarse a través de sus teléfonos móviles. Los viajeros también pueden conectar con GHA DISCOVERY en Instagram y Facebook.

Para más información, visite GHA DISCOVERY   

 #####

Sobre NH Hotel Group
 NH Hotel Group (www.nhhotelgroup.com) es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 350 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Juntos ordenan así una cartera de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.
Acerca de Global Hotel Alliance (GHA)
Global Hotel Alliance (GHA) reúne una colección única de marcas hoteleras independientes con GHA DISCOVERY, un programa de fidelización multimarca que aprovecha una plataforma tecnológica compartida. Gracias a su pertenencia a la GHA, las marcas amplían su alcance global, impulsan el aumento de los ingresos y reducen la dependencia de los canales de terceros, a la vez que mantienen su independencia de gestión y su posicionamiento individual. GHA representa a un conjunto de 35 marcas con más de 500 hoteles en 85 países que dan servicio a 11 millones de miembros. El galardonado programa GHA DISCOVERY genera aproximadamente 2.000 millones de dólares en ingresos y más de ocho millones de noches de hotel al año. Las marcas de GHA incluyen actualmente Anantara, Araiya, Avani, Campbell Gray, Capella, Corinthia, Discovery Destinations, Divani, Doyle, Elewana, Fauchon, GLO, JA Resorts, Kempinski, Leela, Lungarno, Marco Polo, Mysk, Niccolo, Nikki Beach, NUO, Oaks, Outrigger, Pan Pacific, PARKROYAL COLLECTION, PARKROYAL, Patina, The Residence by Cenizaro, Shaza, Sukhothai, Sun International, Tivoli, Ultratravel Collection y Viceroy. Para más información, visite globalhotelalliance.com.
 Acerca de GHA DISCOVERY
Lanzado en 2010, GHA DISCOVERY es el mayor programa de fidelización del mundo para marcas hoteleras independientes, con más de 500 hoteles, resorts y palacios de 35 marcas. Los miembros disfrutan de un reconocimiento VIP, de beneficios muy bien pensados y de generosas recompensas tanto en casa como fuera de ella. Recientemente, el programa ha evolucionado para incluir un nivel adicional y vías flexibles para subir de categoría a través de las noches/estancias, las compras elegibles o el número de marcas en las que se ha alojado, lo que facilita y acelera que los miembros alcancen el estatus de élite. A diferencia de los programas más tradicionales, GHA DISCOVERY no pide a sus miembros que cuenten los puntos para su próximo ascenso. En su lugar, los miembros ganan y gastan Dólares DISCOVERY. También disfrutan de experiencias exclusivas para miembros, seleccionadas por cada hotel, y tienen acceso a propiedades cercanas, sin necesidad de alojarse, a través de ofertas locales exclusivas para miembros.