El cerro San Cristóbal tiene en sus faldas el conocido Parque Metropolitano de Santiago, que es uno de los lugares más visitados de la capital chilena debido a su hermosura y ubicación en el mismísimo núcleo de la ciudad.
Está en el área norte del centro y tiene 900 metros de altura. También es famoso por las actividades culturales, deportivas y recreativas que allí se realizan para disfrutar junto a la familia. La posibilidad de adquirir pasajes en avión baratos desde todas partes de Chile acerca esta posibilidad a miles de personas para gozar de sus instalaciones y de su ambiente natural.
El antiguo funicular es uno de sus variados atractivos, así como el fascinante mirador de la Virgen del Cerro y el destacado y moderno teleférico, el cual recorre sobre el aire más de cuatro kilómetros en lo que es una fascinante e inolvidable aventura para los turistas.
Este extenso parque posee áreas para hacer deportes, plazas con juegos para los niños y un maravilloso observatorio espacial. Perfecto para los más pequeños, el Zoológico Nacional de Chile se encuentra lleno de exóticos animales provenientes de todas partes del mundo.
Para el amante del ecoturismo y el aire libre, el cerro San Cristóbal es un punto obligatorio que recorrer en la bella ciudad de Santiago. ¡No se debe dejar pasar la oportunidad que ofrecen compañías como Latam Chile, entre otras, de conocer uno de los íconos emblemáticos de Chile a bajos precios!
–CONTENIDO PATROCINADO–